Tras denuncia por violación, Grau puso G. 700 millones como fianza

Una joven de 19 años denunció que el cirujano abusó de ella en su clínica y luego le ofreció dinero. Fiscal lo imputó y reveló que aparecieron varias mujeres a contar que también son víctimas del doctor.

¡Terrible! Una señorita de 19 años realizó una denuncia por violación contra el cirujano Arturo Grau, vinculado con el mundo de la farándula.

El Ministerio Público ordenó su detención, presentó una imputación en su contra por abuso sexual y pidió prisión preventiva para el cirujano de populares modelos.

El doctor fue a su audiencia de imposición de medidas.

La fiscala Stella Marys Cano solicitó que lo envíen a Tacumbú, pero el juez Julián López decidió beneficiarlo con prisión domiciliaria, explicando que no hay peligro de fuga.

arturo-grau.jpeg
El doctor Grau se salvó de ir a la cárcel, cumplirá prisión domiciliaria.
El doctor Grau se salvó de ir a la cárcel, cumplirá prisión domiciliaria.

El magistrado le impuso una fianza de G. 700.000.000 a ser garantizada con un inmueble al profesional de la belleza, que también tiene la prohibición de salir de Paraguay.

Relato de la víctima

La joven que denunció a Grau relató a la Fiscalía que el primer contacto que tuvieron fue vía redes sociales.

Explicó que empezó a seguir la cuenta de su clínica en Instagram y luego recibió un mensajito del cirujano diciéndole: “Gracias por seguirme”.

La denunciante aprovechó para preguntarle dónde queda ubicada su clínica, explicó que deseaba agrandarse los pechos.

La mujer fue hasta el consultorio el pasado lunes por la tarde.

preso.jpg
El doctor Grau se salvó de ir a la cárcel, cumplirá prisión domiciliaria.
El doctor Grau se salvó de ir a la cárcel, cumplirá prisión domiciliaria.

Señaló que Grau se comportó de una manera un poco rara desde el inicio de la consulta.

Primero le sacó fotos sin ropa, explicando que debía “preparar el presupuesto”. La mujer señaló que luego el médico empezó a manosearle los pechos, bajó sus manos a su zona más íntima y ofreció “retocarla por completo”.

La señorita explicó que se asustó mucho y empezó rápidamente a ponerse la ropa.

Pero el cirujano insistentemente la bombardeaba con preguntas cómo: “¿Tenés novio?, ¿Tenés auto?”. En ese momento el médico la tomó con fuerza del brazo e intento besarla, para finalmente llevarla hasta una habitación alejada de las cámaras, donde la violó durante varios minutos, según su declaración.

Dinero

La víctima indicó que antes de abandonar la clínica Grau le ofreció dinero, ella estaba en completo estado de shock y fue corriendo hasta su casa.

02.jpg

Ya en compañía de su madre fue hasta la comisaría para realizar la denuncia.

Más denuncias

La fiscala Stella Marys Cano explicó que luego de que el caso de Grau saliera a luz varias mujeres llamaron por teléfono a las oficinas del Ministerio Público y explicaron que también son presuntas víctimas del cirujano plástico.

Reveló que las chicas le dijeron: “Ahora nos animamos a denunciar”.

Estas personas indicaron que presentarán sus denuncias ante la Fiscalía en los próximos días.

01.jpg

Dejá tu comentario