traductor Traductor le jugó mala pasada a candidato colo'o, le puso un apodo tie' ỹ "En ocasiones cuando se ingresa en el link aparece culo. Y en ocasiones aparece bien mi sobrenombre", dijo el afectado por el traductor.
traductor Ramón Silva aclaró que traductor en guaraní de Google no es obra suya Unos tiktokeros metieron al profesor en las bromas sobre las pintorescas traducciones. Explicó que usan el guaraní puro, que no todos entienden y por eso se generan errores y muchas burlas.
traductor "Ja'umína" y otras bromas con el traductor en guaraní Usuarios comienzan a probar la tecnología de Google. Un paraguayo contratado analizó 80.000 palabras él solo.
app Lanzan App que traduce palabras en guaraní, español e inglés La App aparecerá desde mañana en Play Store, tiene 3.200 palabras y reproduce la correcta pronunciación en los dos idiomas oficiales del Paraguay.