Salto del Guairá, Canindeyú reportó dos terribles hechos de violencia en menos de 24 horas.
La Policía intervino ante supuesto hecho de homicidio producido por disparo de arma de fuego, ocurrido en el barrio 29 de Septiembre.
El comisario principal Osvaldo Andino, jefe de Investigación dijo a radio 1000, detalló que resultó víctima fatal un hombre de 27 años identificado como Sandro Barreto Coco, alias “Alemán’i”.
El uniformado dijo que el hombre se encontraba en el el baño de su casa hasta donde el matón entró directo para atacarlo, realizó varios disparos contra la integridad de la víctima. Siete balas cegaron su vida.
La esposa de la víctima se encontraba en la casa y vio atónita todo lo ocurrido. Según la mujer, el autor de los disparos salió corriendo y se escondió en zona de plantación de eucaliptos.
El jefe policial reportó que en el domicilio se encontró dos panes de marihuana, de un dos kilos en total. No se descarta que el crimen haya tenido que ver con ajustes de cuentas.
Otro caso
Un hombre de 33 años fue asesinado en la madrugada de este martes en el barrio Portal San Miguel (Gemisa 1). La víctima, identificada como Romario de Oliveira Candido, fue encontrada sin vida en el lugar alrededor de las 5:30 horas.
El Agente Fiscal Ramón Ferreira se presentó en el sitio del hecho, donde personal de Criminalística realizó las diligencias técnicas correspondientes. Durante el procedimiento, se recolectaron cinco vainillas servidas y percutidas de calibre 9 mm como evidencia.
El cuerpo de Oliveira Candido fue trasladado por una ambulancia de Bomberos Voluntarios hasta la morgue del Hospital Regional, donde será sometido a la inspección del médico forense para determinar las causas exactas de la muerte.
Las autoridades investigan las circunstancias que rodean este supuesto hecho punible de homicidio, reportó el corresponsal Carlos Aquino.