23 abr. 2024

Techy Agüero: “Tengo varios chico’i para no enamorarme”

La cantante confesó que ya no quiere tener una relación seria. Expresó que su celular es un peligro porque tiene conversaciones picantes con muchos churrotes.

Techy Agüero mostró un lado suyo que muy pocos conocían, su parte ardiente.

La cantante conversó en un vivo de Instagram con Deisi Giménez y reveló que si revisan su celular van a encontrar muchas conversaciones subiditas de tono con varios churros.

“Hace mucho que no me porto mal, o sea mejor dicho, como estoy soltera, no es portarse mal, van a encontrar varias cositas de cachondeos y no con uno, con varios, porque yo ya dije, ya no me vuelvo a quedar con uno”, confesó.

En contacto con EXTRA Techy dijo que se anda portando súper bien porque casi no hay del tipo de hombre que a ella le agradan.

“La verdad no hay los churros como me gustan y aunque no lo creas respeto muchísimo a mis padres y mi casa no es fácil. Hay varios, pero es muy difícil empezar algo cuando sabes que te vas a regresar a México de igual manera prefiero disfrutar sin ningún compromiso”, comentó.

De armas tomar

La cantante señaló que no le gustan los hombres que estén insistiendo, ella prefiere salir a la conquista.

“A mí no me gusta que me estén encima, yo soy de esas de donde pongo el ojo pongo la bala, pero me gusta ser yo la que conquista, no me gusta que sean pesados”, contó.

5236298-Libre-1639887229_embed

Solo los jovencitos

Atención muchachos, porque según comentó la intérprete de “Amor de Tres”, muchos son los que intentan acercarse a ella, pero no todos lo logran.

“Me encanta que sean detallistas y lamentablemente ya quedan muy pocos así, cuando digo detallista no me refiero a cosas materiales, a mí me encanta que me den los buenos días, que me pregunten si ya comí, bueno hasta que si ya me bañé”, afirmó entre risas.

Pero además de que sea detallista, Techy Agüero prefiere un jovencito.

“A mí me gustan los menores, yo soy mamá, mamacita. La verdad me encantan los chavos, pero también hay los de cincuentones que ¡Wow!”, dijo con picardía.

Pero más allá de la edad y de lo físico lo que realmente le atrapa a la cantante es poder mantener una buena charla.

“Podes creer que más que estar guapo me encanta la personalidad. Me puede llegar a atrapar un hombre con una buena plática más que esté guapo”, contó.

¿Y los peloteros?

Entre las lluvias de propuestas que recibe diariamente Techy Agüero dijo que hasta ahora ningún futbolista se le acercó.

“Me encantaría porque me encanta el fútbol, el cuerpo de los futbolistas, pero ¿sabes que no me gusta de los futbolistas? Que cualquier escoba forrada van detrás de ella, literal, entonces no me sentiría tan halagada si un futbolista me voltea a ver”, tiró.

Así que ya saben los perros, para ganarse el corazón de Techy Agüero hay que tener personalidad.

5236299-Libre-257266925_embed

Regresa a México

La líder del grupo Aroma anunció que regresará a México lo antes posible para poder estar con su hijo otra vez.

“Yo me voy para fines de julio a México, mi hijo ya está allá, se fue con su tía, la verdad me encantaría quedarme más, pero extraño muchísimo a Mauri, mi hijo, es la primera vez que me quedo tanto tiempo sin él y es como que una parte de mí me falta”, dijo.

Techy comentó que su hijo fue muy comprensivo con ella cuando le dijo que debía quedarse para trabajar.

“Mi hijo lastimosamente no se estaba hallando acá porque no tenía su cuarto, no tenía sus juegos, el cambio de horario era brutal para él y no podía estar con sus amigos, entonces él contaba los días para irnos. Platiqué con él: Si tu sueño es este cumplí mamá, yo voy a estar bien, allá está mi papá, mi tía, si vos vas a ser feliz adelante”, comentó.

“No me digan: amor”

Entre otras de sus confesiones “calientes”, Techy reveló que ella no es ni un poquitito romántica a la hora de la intimidad y dijo que es más bien salvaje.

“Yo no soy nada sentimental ni romántica en la cama, soy mas del: dame más, dame más”, dijo entre risas.

La cantante aseguró que ella es una mujer súper fogosa en la cama: “Soy exageradamente fogosa y apasionada y algunas veces me jugó mal porque yo sí me enamoraba .Hoy día cero estrés es lo que fluya y me dejo querer” dijo.

Además confesó que si era hombre iba a ser todo un picaflor: “Si tuviera cuerpo de hombre sería muy pirujo, muy takuchilo, bandido iba a ser luego”, remató.