25 abr. 2024

Sueño cumplido: festejó sus 15 años con sus compañeritos de lucha

La paciente tuvo su fiesta anhelada en el Hope Day de Hemato Oncología Pediátrica de la FCMUNA, en el Hospital de Clínicas.

WhatsApp Image 2022-07-21 at 12.41.10 (1).jpeg

La cumpleañera pasó un lindo momento con sus amigos. PRENSA FCM-UNA

Aquella sala de hospital se transformó en un salón de eventos y sus compañeros de lucha, en sus invitados de gala. Tan ansiado día había llegado.

¡Quince floridos años cumplía y había que conmemorarlo!

“Hoy las consultas, medicaciones y tratamientos quedaron entre paréntesis por un momento para celebrar la vida, con un festejo de cumpleaños más que especial, el de la paciente A, agasajada con una hermosa fiesta”, se puede leer en el escrito de la institución.

La paciente tuvo su fiesta anhelada en el Hope Day de Hemato Oncología Pediátrica de la FCMUNA, en el Hospital de Clínicas.

“Quisimos cumplir su sueño, deseaba tener su fiesta de 15 años y a través de voluntarios y la Fundación RENACI se pudo cumplir el deseo. Recibió de obsequios su atuendo, la comida, la ambientación, además de muchos otros regalos”, comentó la Dra. Angélica Samudio, Jefa del mencionado departamento.

La profesional destacó la labor y el compromiso de las personas solidarias para con este tipo de causas. “De esta manera queremos que los niños que también cumplen años en el mes, puedan disfrutar de su momento, compartir con otros niños y que la enfermedad no haga que sus vidas sean solo de tratamientos médicos”, concluyó.

La bella señorita atesorará en su corazón tan hermoso momento que, de alguna forma, alivió su dolencia.