18 abr. 2024

Su concu lo apuñaló por recibir mensaje amoroso en inglés

El hombre no sabe quién le envió, pero quedó con varias heridas en la espalda y otras partes del cuerpo. Ocurrió en Minga Guazú, Alto Paraná.

Un hombre se metió en un tremendo lío con su concubina, quien lo dejó herido de varias puñaladas, porque recibió un raro mensaje amoroso, escrito en inglés, de una persona desconocida para él.

Ocurrió en la tarde del domingo pasado, en una vivienda de la fracción Las Palmeras, ubicada en el Kilómetro 14,5 Acaray, del distrito de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.

Se trata de Julio César González García, de 32 años, quien estaba mirando su celular cuando se produjo el clásico sonido del Messenger de Facebook y apareció un texto, que decía: “I always think of you (Yo siempre pienso en ti)”, con dos emoticones: una carita con ojos de corazón y un enorme corazón rojo.

El mensaje que le llegó y fue el motivo de la agresión que recibió el hombre.

El mensaje que le llegó y fue el motivo de la agresión que recibió el hombre.

Su pareja, Lidia Soledad Acevedo Orzusa quien estaba a su lado, pudo observar de reojo el mensaje que llegó y no le creyó ni un poco al hombre la versión que no sabía de quién era, pese a que le dijo que pudo ser enviado de una cuenta falsa.

Enfurecida por los celos, la mujer fue hasta la cocina y agarró un cuchillo, con el que atacó a su pareja, quien le dio la espalda y allí recibió varias puntadas; le clavó además en la parte posterior del cuello, el hombro y otras partes del cuerpo, según la denuncia.

El hombre dijo después que primero intentó atajar a la doña, pero como no pudo, se dio la vuelta nomás, para no golpearla, pero logró salir de la casa, para refugiarse en una vivienda vecina, hasta donde llegó una ambulancia, para llevarlo al Hospital Distrital local, donde recibió curaciones.

Como sus heridas no fueron graves, fue dado de alta, tras ser atendido en Urgencias, y de ahí se fue directo a hacer la denuncia, en la Subcomisaría 14ª, por violencia familiar, pero la mujer aún no fue detenida, de acuerdo a los informes.