24 abr. 2024

Su alumno recordó con cariño a Guillermo Rolón

Cristian Fernández, conocido maestro de Reinas y Princesas, le dedicó unas palabras al presidente de Miss Paraguay.

Guillermo 2.jpg

Guillermo Rolón y Cristian Fernández.

La triste noticia sobre la muerte de Guillermo Rolón fue confirmada por su alumno, Cristian Fernández, conocido organizador de eventos de belleza.

En charla con EXTRA comentó que el presidente de Miss Paraguay lo apoyo siempre y le dio una mano para meterse al mundo de certámenes de belleza.

“Yo de niño soñaba con mirar a una Reina en persona, descalzo frente a una televisión, inicie el mundo del modelaje y le dediqué aprender todo hasta que un día el presidente del Miss Paraguay se fijo en mis trabajos y desde ahí nos unimos en ideas y conocimientos”, comentó sobre su maestro.

"Con los amigos hay que estar en las buenas y en las malas" - Guillermo Rolón

“Con los amigos hay que estar en las buenas y en las malas” - Guillermo Rolón

Fernándes también señaló que Rolón era como su papá.

“Cumpliré 20 años haciendo eventos de belleza, el Miss Paraguay tiene 32 años creando bellezas es el decano protocolarmente hablando un gran maestro, mi padre mi mentor”, añadió.

Otra figura mediática que le dedicó palabras a Guillermo Rolón fue su amigo Enrique Castro, quien fue jurado del Miss Paraguay en varias ediciones.

“Descansa en paz mi querido amigo, compañero de sueños y hermano del corazón Guillermo Rolón. Gracias por hacerme parte de una las organizaciones más grande del país Miss Paraguay y por sobre todo gracias por la confianza darme el cargo de presidente del jurado y recibirme en tu casa siempre como uno más de la familia”, remató.