Extra

Sole Franco enfrentó a Sosa Briganti "Lo que a vos te falta a mí me sobra"

La periodista reaccionó luego de que su colega trate de "empleaditos" a los que defendieron a la Albirroja. Le aclaró que no necesita vender su opinión para sobresalir y Javier se quedó calladito.

Pirevai dejó a la muchachada el empate de la Albirroja ante Qatar y hasta se generó una polémica entre los periodistas deportivos Soledad Franco y Javier Sosa Briganti. Tras el debut de la selección en la Copa América la comunicadora se mostró bastante optimista, destacando a través de su cuenta de Twitter que los peloteros paraguayos lograron un buen resultado.

“Dije toda la semana. No tomen a Qatar por débil. No deja de ser negocio el punto. Pecaré de optimista pero seguimos ajustando cosas. El ataque sigue en deuda, no lo neguemos. Vamos Paraguay”, indicó Sole.

Su opinión generó un candente debate en la red social, porque gran parte de la afición considera que fue un pésimo partido de la selección.

Contra optimistas

Luego de que Franco haya dado su opinión sobre el debut albirrojo, su colega Javier Sosa Briganti lanzó un mensaje en contra de los periodistas que no cuestionaron el bajo nivel de los peloteros y el trabajo del nuevo técnico, Eduardo Berizzo.

El uruguayo dijo que supuestamente los comunicadores que tendrían una relación cercana a los dirigentes intentan mentirle a la hinchada, defendiendo el mal partido que hizo la Albirroja.

“Más triste que el partido es leer como los empleaditos nos quieren convencer que fue negocio el empate, que el rival es un gran equipo, que le va a ganar a muchos, etc., etc. Y la conferencia de Berizzo lamentable”, cuestionó el uruguayo.

Embed

Lo encaró

Los fanáticos del fútbol interpretaron que el comunicador uruguayo estaba refiriéndose a Soledad y la mencionaron para que ella pueda leer el picante comentario.

La periodista decidió responderle a Javier, para aclararle que ella no necesita ofertar su opinión para brillar en los medios de comunicación. “Sosa querido, no soy empleadita de nadie y considero que se puede con el empate de hoy. El optimismo no me hace menos. Es más, hace 20 años estoy vigente por mis propios medios. No jodas mi rey, lo que a vos te falta a mí je sobra”, disparó.

Embed

Los tuiteros fanáticos del deporte rey celebraron el intenso debate entre los periodistas y Sole aclaró que decidió responderle a Javier solo porque estaba con tiempo libre para leer estupideces en las redes sociales. “Qué feo hacer periodismo sobre periodistas. Muy bajo”, agregó la periodista.

¿Arrugó Sosa?

Javier se quedó calladito luego de que Sole le haya respondido su crítica contra los supuestos empleaditos de los dirigentes de la selección.

La afición deportiva querían saber cómo el uruguayo había reaccionado y por eso EXTRA se comunicó con él, pero no quiso realizar declaraciones sobre la polémica que se generó.

Nathu lamenta las agresiones

La periodista deportiva Nathu González opinó sobre la extrema sensibilidad en los muchachos a la hora de hablar de fútbol, defendió a Sole Franco y lamentó las agresiones en los debates futboleros.

12 13 A fo3.jpg
Nathu González habló sobre la polémica discusión.
Nathu González habló sobre la polémica discusión.

“Lo que hay que entender es que el fútbol es pasional y la gente es un poco sensible. Pasa que en las redes sociales son muy temperamentales y salen a agredir sin asco. Uno puede opinar diferente a la otra persona, pero no salir a agredirle, puedo pensar diferente a Sole Franco, pero no por eso voy a salir a agredir o criticar su labor periodística, que por cierto le felicito y le tengo un respeto gigante. Pero en las redes están las personas que lo único que hacen en las redes es agredir, se hacen los machitos detrás de un celular”, mencionó la pelirroja.

Con respecto a las críticas que ella recibe explicó que siempre está abierta al debate, pero que cuando se pasan de la raya les responde “ñambeña” o “angana.”

Dejá tu comentario