La defensa del exgerente de Canal 9, que se encuentra recluido en el Penal de Emboscada, solicitó la revisión de medidas y ofrece una fianza de G. 1000 millones.
El exjefe del SNT deberá guardar prisión preventiva en la penitenciaria, aguardando nueva fecha de audiencia. Su defensa confirmó que presentaron la apelación.
Angie Prieto reveló que el canal la despidió alegando que supuestamente ella violentó a otros compañeros, la comunicadora asegura que la despidieron por denunciar el acoso laboral y sexual de los jefes.
Angie Prieto contó que le suspendieron su contrato, ella sospecha que se trataría de una represalia por ser parte de la denuncia por acoso en contra del exgerente de prensa.
La fiscal Natalia Silva asegura que existe suficiente evidencia para presumir que el periodista cometió acoso, coacción y coacción sexual en contra de 6 colegas.
El abogado del periodista interpuso un incidente para que la audiencia sea suspendida. El juez Julián López fijó una nueva audiencia para el jueves 8 de setiembre a las 8.30.
La jueza Clara Ruiz Díaz admitió la imputación del periodista y lo llama a presentarse el próximo 06 de septiembre. El exgerente del SNT fue denunciado por 6 colegas por presunto acoso y coacción sexual.