19 abr. 2024

Shakira quiso volver y Piqué la sacó de su vida

Medios de comunicación internacionales aseguran que la cantante estaba cegada de amor por el pelotero. Apareció una nueva supuesta amante, una modelo israelí con la cual Gerard ya habría tenido una aventura años atrás.

Shakira (45) quería luchar por su relación con Gerard Piqué (35) a pesar de las peleas y las infidelidades del pelotero, según el portal español 20 Minutos.

“Shakira intentó volver, hasta en dos ocasiones, con el padre de sus hijos. Insisten en que el amor que siente por él es cegador y que, a pesar del sufrimiento que se refleja en su último single, Te felicito (nueva canción), tenía la esperanza de poder retomar desde la herida, como sí ocurrió en el pasado”, señala el medio de comunicación.

También indicaron que el jugador del Barcelona se mostró firme con respecto a la decisión que tomó sobre la relación que duró poco más de 12 años.

“Gerard ha creado un nuevo mundo en el que Shakira ya no tiene plaza (lugar)”, indicó el medio español.

La supuesta extra

Gerard Piqué se estuvo portando mal a lo largo de la relación, según varios periodistas españoles que lo vienen siguiendo.

Primero se habló de que tenía encuentros secretos con una joven rubia de 20 años y luego se rumoreó que salía con la mamá de un compañero del Barcelona.

Ahora apareció otra mujer que también sería el cuerno de Shakira: se trata de la modelo israelí Bar Refaeli (37), famosa por ser la exnovia de Leonardo DiCaprio.

Bar es famosa por ser la ex de Leonardo DiCaprio.

Bar es famosa por ser la ex de Leonardo DiCaprio.

Supuestamente la rubia vive en Barcelona, a pasos del departamento de soltero del futbolista. La relación sería supersecreta, debido a que la modelo tiene esposo.

No es la primera vez que vinculan al pelotero con la rubia, en el 2012 se habló de un supuesto romance secreto entre ellos.

Bar Refaeli estuvo metida en algún que otro escándalo. En 2020, por ejemplo, pudo evitar ir a la cárcel porque su mamá decidió ir presa en vez de ella. Aquella vez, fue condenada por evasión fiscal, pero llegó a un acuerdo con la Justicia de su país. ¿En qué consistió el convenio judicial? Pues que ella haría nueve meses de trabajo comunitario y su mamá pasaría un año y cuatro meses en prisión.

Lo ayudó la policía

El periodista español Javier de Hoyos habló con el programa argentino Intrusos sobre la separación del pelotero y la artista colombiana. Relató que hace mucho tiempo se estaría hablando de las infidelidades del pelotero y él que no quiere quedar como el villano.

“Lo que el entorno de Piqué está intentando hacer es decir que desde hace 3 meses él es quien decide romper la relación, porque estaba muy desilusionado con Shakira”, señaló.

5298258-Libre-495725811_embed

Indicó que el pelotero recibió la protección de la policía de Barcelona, que no dejó a periodistas acercarse a él en discotecas a las cuales iba con las chicas.

“En las fiestas nocturnas, al parecer, podría haber llegado a ser ayudado, incluso, por la policía urbana de Barcelona. Porque cuando algunos periodistas le estaban haciendo seguimientos nocturnos, en determinados momentos les habrían parado para pedirles la licencia de moto y les habrían dicho: ‘Oye, ya no vas a seguir más a Piqué’. Entonces fue imposible saber con quién iba”, he’i el comunicador.