18 abr. 2024

Shakira habló tras la infidelidad de Piqué: “Nos pasa a todas”

Consultaron a la colombiana sobre algunas letras de su canción “Te Felicito” y ella dijo que se inspiró en la idea de que a veces uno piensa que está en una relación sincera, pero no es así.

shakira-y-piqu-crisis.jpg

Los famosos ya habían anunciado su separación.

A pesar de que ya pasó una semana del día que explotó el escándalo entre Shakira y Piqué tras salir a luz la supuesta infidelidad del futbolista español, así como el anuncio de su separación, los famosos aún siguen en el ojo de la tormenta.

En una entrevista con la reconocida presentadora de TV británica, Alison Hammond, la colombiana dio algunos detalles de su canción “Te Felicito”, tema que creen que fue “dedicado” o “pensado, al menos” en su ahora expareja.

La conductora le preguntó sobre el motivo de la canción y las ideas que carga su videoclip que también llamó mucho la atención del rollo. “Te felicito Shakira por este concepto de canción, de cómo construimos una idea de hombre perfecto en nuestra cabeza y después no es así en la realidad”, expresó ante su consulta la presentadora.

“Nos pasa a todas, una vez cada cierto tiempo, a las mujeres...”, afirmó la cantante. “Vos crees que estás en una relación sincera, pero no es tan real como lo pensabas”, agregó la rubia. Tras su respuesta, la periodista se detuvo en una escena del videoclip en la que se ve la cabeza de un hombre en el interior de un refrigerador: "¿Qué buscabas?”, le preguntó. Y Shakira respondió: “Finalmente quería encontrar la verdad”.

La cantante de “Waka waka” había pedido “respeto a la privacidad”, luego de que la infidelidad de la que fue víctima se hiciera tendencia mundial e incluso expusieran varios medios a sus dos hijos.