19 abr. 2024

Serie revelará los secretos de Playboy

Un documental sobre la mansión contará todo lo que ocurría con las chicas. La producción llamada Peligroso tendrá 10 episodios.

Un documental destapará los excesos que se vivían en la popular mansión de Hugh Hefner, el magnate dueño del imperio de Playboy.

Esta serie documental denominada Dangerous (Peligroso), tendrá 10 episodios y contará con el testimonio de empleados de la mansión, conejitas y exparejas del Hefner.

Este material promete revelar los más oscuros secretos del millonario, como los maltratos a los que sometía a sus parejas y a las chicas que vivían en la mansión.

Holly Madison, exchica Playboy, hace años denunció los abusos y maltratos a los que fue sometida entre 2001 y 2009, cuando vivía en la mansión en Los Ángeles de Hefner, con quien estaba en pareja.

5283923-Libre-330141512_embed

Drogas y excesos

Madison decidió escribir un libro sobre sus vivencias en la mansión y durante su vida con Hugh Hefner, su relación con el consumo de drogas y cómo fue que cayó en una depresión que la llevó a pensar en quitarse la vida.

“Durante casi seis décadas, Hefner mantuvo un estricto control sobre Playboy. Ahora, cuatro años después de su muerte, los conocedores, colegas, ejecutivos y empleados están listos para compartir la historia completa de lo que fue realmente la vida en Playboy”, manifestó un comunicado que emitió la producción del programa.