25 abr. 2024

Serenata norteña para Haedo y cerristas

Bandita santaniana actuó para el León Guaraní.

bandita santani.png

El Ciclón igualó 2 a 2 con Deportivo Santaní, el miércoles pasado, y el resultado no fue lo más resaltante de la jornada. La atención en el norte fue para la bandita de la hinchada del equipo local, que fue un buen anfitrión de los cerristas en el J. J. Vázquez.

Ese día era el cumpleaños del delantero Nelson Haedo Valdez y los muchachos de la bandita santaniana se acercaron al vestuario visitante para dedicarle una especie de serenata al León Guaraní por su santo ára.

“Perdón por no dejarte festejar un gol en tu cumpleaños, solo pudimos regalarte esta pequeña serenata @Haedo18Valdez9”, tuiteó en forma pintoresca la cuenta oficial de Santaní, alzando el video del momento en que le cantaron al delantero de Cerro Porteño.

Pero la murga albinegra no se quedó ahí, porque luego de la culminación del partido, desde las graderías despidieron a los aficionados del Ciclón tocando la tradicional polca azulgrana, situación que sorprendió a los hinchas visitantes que se fueron agradeciendo a los norteños.

Pese a la rivalidad lógica en una competencia, los sampedranos demostraron que todo debe quedar dentro de la cancha. En tiempos donde la violencia abunda en el mundo del fútbol, este tipo de gestos son dignos de valorar y aplaudir. Muy bien por Santaní.