23 abr. 2024

Señorita Laura: “Mi nombre quedará limpio”

Laura Bozzo está con lío legales en México por delito fiscal. La terror de los desgraciados alega estar muy enferma.

Laura Bozzo sigue generando revuelo en México en donde es acusada de delito fiscal y desaparecer del mapa luego de darse a conocer su caso y tener orden de captura en 195 países.

La peruana activó su cuenta de Instagram para publicar una imagen en donde se la ve en la época de su juventud abrazada a sus padres a quienes prometió solucionar este tremendo drama que tiene con la justicia.

“Les prometo hasta el cielo que mi nombre quedara limpio, jamás evadí impuestos esto fue una auditoría del 2012 los contadores me estafaron, nunca vendí una casa embargada y lo probaré perdónenme por ser tan irresponsable”, comenzó diciendo.

Embed

Mencionó que estos tres meses fueron una verdadera pesadilla para ella. “Aprendí y confío en las autoridades y sobre todo en Dios que no me suelta la mano”.

CON DEPRESIÓN

La terror de los desgraciados contó que está atravesando por un momento complicado en cuanto a su salud y que prometió muy pronto hacer un en vivo en su Instagram para que le realicen las consultas que tienen sobre su caso, así ella podrá ir aclarando el panorama que según agregó es un mal entendido.

Con esta imagen Laura Bozzo realizó su  descargo.

Con esta imagen Laura Bozzo realizó su descargo.

“Sufro de depresión, es horrible pero soy guerrera aprendí a vivir con esta enfermedad y moriré luchando, pronto haré un Instagram live y contestaré todas sus preguntas, si Dios está conmigo quien contra mi”, concluyó.