18 abr. 2024

Seini chocó, armó sarambi y dijo ser una “humana imperfecta”

Farandulera fue escrachada por ocasionar accidente, le costaba hablar y se negó a la prueba del alcotest. A la Caminera le aseguró que su mamá estaba en el hospital, pero pillaron que estuvo farreando.

¡Ha’e víctima! En medio de críticas Seini Kim sacó un comunicado tras ocasionar un accidente con su auto en aparente estado de ebriedad el domingo sobre la avenida Mariscal López.

Luego de llevarse por delante a otro vehículo y negarse a la prueba del alcotest habló de su metida de pata, dando a entender que a cualquiera supuestamente le puede pasar.

“Pido perdón a los involucrados y sobre todo a mis seguidores, siendo una figura pública soy consciente de que llegamos a mucha gente y no es el ejemplo que quiero predicar, pero también soy un ser humano con imperfecciones por las cuales pido disculpas”, lanzó.

Así se defendió en las redes sociales.

Así se defendió en las redes sociales.

¡Usó a su mamá!

Afortunadamente el accidente no dejó víctimas que lamentar, los agentes de la Patrulla Caminera intentaron por todos los medios que sople la maquinita del ka’utest, pero ella se negaba e intentó explicar por qué estaba manejando a una velocidad tan imprudente.

“Yo quiero ir a verle a mi mamá nomás que está en el hospital. ¿Por qué me filma él? Mi mamá se está muriendo. Apenas le toqué boluda”, dijo al discutir con los afectados.

https://twitter.com/_Rafer17/status/1510834584694378497

Luego a su rescate llegó el abogado Diego Lansac, quien se encargó de hablar con los agentes y mediar con los afectados. Lansac es el mismo que estuvo procesado tiempo atrás por un caso de sextorsión.

Llamativamente Kim no mencionó a su mamá en su comunicado, que según ella estaba muy enferma.

También aparecieron fotos tomadas supuestamente antes del accidente, donde se le ve en un grupo de personas en una celebración, entre ellos el farandulero Karlinho Alujas, quien subió las imágenes a su Instagram.

Su amigo Karlinho  publicó en sus historias de Instagram que estaban compartiendo en un local, que aparentemente era una churrasquería.

Su amigo Karlinho publicó en sus historias de Instagram que estaban compartiendo en un local, que aparentemente era una churrasquería.

En charla con EXTRA el inspector Arnaldo González explicó que la modelo ni siquiera tenía documentos.

“En ese momento no tenía licencia. Se negó a realizarse el alcotest, se le comunicó al fiscal de Fernando de la Mora, que dispuso que el vehículo quede demorado en el destacamento de la avenida Mariscal López y que esta ciudadana sea remitida a la comisaría”, relató.

Le salió caro

La influencer prometió hacerse cargo de los daños: destrozó la parte trasera de otro vehículo. Además, deberá abonar dos multas.

“No tenía licencia de conducir y se negó al alcotest, son dos faltas gravísimas y el caso fue remitido al Ministerio Público. Según ella carece luego de licencia, deberá abonar como multa 10 jornales mínimos (G. 880.510) y por negarse al alcotest, que es resistencia 20 jornales (G. 1.761.020)”, añadió el inspector González.

5291667-Libre-595275926_embed

¿Quién es Seini?

Seini Giselle Álvarez es una modelo, locutora e influencer. Su primera aparición mediática fue muy polémica, denunció a Jazmín Mernes por agresión.

También tuvo líos con Toñito Gaona, quien lanzó pestes en su contra en las redes. “Miles de veces que tuve que aguantarte borracha tirada en la discoteca”, lanzó.

Kim fue una de las primeras famosas que fue contagiada con el COVID-19, había anunciado que el casero del departamento en el cual estaba viviendo la echó por ese motivo.