21 may. 2024

Sebas Rodríguez responde a las acusaciones de Onichan

El panelista de Teleshow aseguró que ellos no fueron los encargados de hacer público que ella se dedica al contenido triple X, ya que ella los culpa de “escarbar en su vida”.

Diseño sin título.jpg

Sebas Rodríguez aseguró que Onichan solita hizo público que es creadora de contenido erótico.

Sebas Rodríguez le contestó a Onichan a través de un video en redes, ya que la influencer acusó a Teleshow y a sus panelistas de encargarse de que todo el país se enterara de que ella es creadora de contenido para adultos.

El panelista aseguró que ellos no hicieron pública esta información, ya que ella misma publicaba en sus redes sociales sus contenidos y los ofertaba sus plataformas.

“Quiero hacer alusión a lo que dijo Onichan, lo que ella dice es que nosotros nos encargamos de que todo el mundo se entere de que ella crea contenido triple X, yo en ningún momento me encargué de escarbar en la vida de Onichan, si la gente sabe que ella hace contenido erótico es porque ella siempre publicó en sus historias de Instagram y no tiene nada de malo, es un trabajo más”, tiró.

Lea más: Onichan está furiosa con Teleshow: “Ya inicie una denuncia”

Además los habría acusado de ser los responsables de que ciertas marcas ya no quieran trabajar con ella, debido a que es actriz triple X y Sebas se lavó completamente las manos.

“Ella dice que por culpa de que en Teleshow se dijo que ella era creadora de contenido triple X ya no puede trabajar para ciertas marcas porque no admiten personas vinculadas con la pornografía, si una marca no está interesada en una figura triple X que esté ligada al mundo triple X, no va a esperar enterarse por Teleshow, van a hacer un análisis sobre su perfil y va a saber que ella se dedica al contenido triple X porque ella lo publica en sus redes”, afirmó.

Rodríguez sostuvo que está totalmente en contra de que Onichan sea acosada en la calle o en las redes debido al contenido que publica.

Embed