28 nov. 2023

Sebas Rodríguez: “Me tocó un ladrón buena onda”

El panelista de Teleshow fue víctima de tortoleros que rompieron el vidrio de su auto y se llevaron la radio, el periodista agradeció que no fue muy grande el perjuicio.

324431152_213582061146372_1966268081842494750_n.webp

Sebas Rodríguez fue víctima de la inseguridad.

Sebas Rodríguez pasó a ser un número más en las estadísticas de robo, pues el panelista de Teleshow fue víctima de los famosos tortoleros.

El periodista contó en sus redes sociales que rompieron el vidrio de su auto para robarle sus pertencias.

“Me tocó un asaltante buena onda, suerte me reventó solo la parte chiquita de la ventanilla, llevaron toda la parte de mi radio, pero me dejaron bien pulcro como para que yo compre otra radio y mande a colocar correctamente”, relató.

Embed

Rodríguez lamentó que a pesar de que hizo la denuncia, nadie atrapará al malviviente que le causó tremendo perjuicio y se solidarizó con otras personas que también son víctimas de la inseguridad.

“Sé que mucha gente está pasando por la misma situación de que le revientan la ventanilla, le roban los espejos y sí, te da una impotencia terrible, porque uno denuncia y después nadie va a dar con los ladrones, a veces la policía misma está metida en el robo de vehículos, así que a seguir con la vida, lado positivo, solamente esa parte chiquitita voy a tener que arreglar”, remató.