18 abr. 2024

Se plaguearon porque Haedo los dejó plantados

Panelistas de “Todos somos iguales” están muy enojados. El expelotero de la Albirroja avisó a última hora que no iría al programa.

haedo.jpg

Nelson Haedo Valdéz no salió a contestar las bajadas de caña de los panelistas.

¡Ipochy hikúai! Con bombos y platillos habían anunciado que Nélson Haedo Váldez iba a ser invitado del programa “Todos somos iguales”, pero al final el pelotero decidió declinar la invitación.

No pudo ir

Supuestamente, el León Guaraní avisó sobre la hora que no iría al programa porque estaba ocupado y esto molestó muchísimo a los panelistas del programa que comenzaron a bajarle la caña.

https://twitter.com/delpynews/status/1470067508136742913

“Se chequeo, y se re chequeo, ya estábamos todos sentados esperando el programa en vivo a que llegue el León, ya pasada la hora del programa, aguantamos hasta donde pudimos y nos confirman que estaba ocupado y que no iba a ella”, dijo Rubencito Rubín en la apertura.

Pati Ginzo se unió al plagueo y dijo que el pelotero no tenía seriedad:

“Una vergüenza realmente, una tristeza lo que pasó, estuvimos tan felices de contar con la presencia de Nélson Haedo Valdéz, sobre todo en este momento que está terminando su carrera y lanzando un libro”, agregó.

Muy dolido

Rubencito continuó lamentándose, diciendo que le sorprendía la actitud de Haedo.

https://twitter.com/aisman6/status/1470107468952920068

“Yo estoy muy dolido, llegué a hacerle una entrevista, el gol que más yo grité fue el de Nélson contra Argentina. Estaba muy esperanzado y la verdad que me duele mucho, yo pensé que iba a estar 10 minutos antes, me sorprende cómo se dio la cancelación, sobre el pucho”, lamentó.

https://twitter.com/KOTETI97/status/1470112250098864130

Por su parte, José Luis Rodríguez señaló que Valdez se volvió irresponsable.

“Creo que evidentemente, tarde o temprano la cabra estira para el monte, porque haberse formado en Alemania tantos años para poder dar cumplimiento a rajatabla a tantos compromisos y luego suspender, salió otra vez su otro yo”.