25 abr. 2024

Schupp lanza sus dardos contra Cartes y Galaverna

Asegura que son la perdición del Partido Colorado. Expresó que mientras Calé viva no habrá democracia.

Con las taquillas de punta, como siempre, Luis Aníbal Schupp salió al paso de las recientes declaraciones de Calé Galaverna en Radio Monumental AM.

“La campaña ANR Nunca Más le viene muy bien a mi partido, porque irrita al colorado y nos fortalece, les pido que sigan con esa consigna”, tiró el senador.

Enojadísimo, Luis Aníbal Schupp le contestó a través de Twitter. “A la ANR solo le salvará cuando desaparezcan 3 ladrones, uno de la voluntad popular, otro contrabandista, lavador, alcohólico y un ministro de la Corte Suprema de Justicia más bandido”, tuiteó.

“Es un cuervo”

Schupp aseguró en TeleShow que Calé Galaverna sigue las órdenes de Horacio Cartes.

“El cuervo, ha’e ivaleterei, es de público conocimiento que el Patrón del Mal le daba 100.000 dólares y ayer se fue a visitarle con el lame cul* de Barrios y ahora él sabe todo, es un gran mentiroso y bandido, imaginate que cuando el robo al doctor Argaña decía: ‘Hay que quemarlo en la plaza pública’ y después abrazado con los hijos, ese es el verdadero cuervo, es un sinvergüenza, que ya no tiene cabida, mientras él viva no habrá democracia en Paraguay”, disparó.

El senador Juan Carlos Galaverna.

El senador Juan Carlos Galaverna.

El exintendente de San Carlos del Apa afirmó que el senador ubicó a sus hijos y amigos en altos cargos dentro del Estado.

“Este Galaverna tiene que desaparecer, no se puede así, es un caradura, lame traste de aquellos, es de lo último, le chupa al Estado y no aportó nada en sus 40 años”, dijo.

Está cayendo

El político colorado sostuvo que la ANR irá a la llanura si no limpian sus filas.

“El 2023 medianamente unida la oposición le pasa por encima a la ANR, de hecho, lejos hubiera ganado Efraín Alegre, pero le puso a un impresentable como vicepresidente. En segundo lugar “El Patrón del Mal” (Cartes) se caga en el Paraguay, en cualquier país civilizado tendría que estar 1000 años preso”, disparó.

Y continuó tirando munición pesada contra Horacio Cartes, insinuando que premió a todos los miembros de su gabinete por haber cubierto sus operaciones.

“Al expresidente del Banco Central, le lleva a Basa, su candidato Santi, le lleva a Basa, el exdirector de SEPRELAD que le perdonó la entrada de dólares al país, es funcionario de Cartes, vino la información para la cementera del paraguay y aprovechó e hizo para su cementera y le lleva al expresidente de la INT como presidente de su cementera, le nombra en el Jurado de Enjuiciamiento a un muchacho que no es abogado, este se caga en cualquiera”, remató.