20 abr. 2024

Rufina y Juan en su primera noche: “no pasó nada todavía”

Ña Rufina brindó a EXTRA detalles de su luna de miel, que pasó con su flamante esposo en la habitación de un hotel.

Rufina y Juan.jpg

Rufina y Juan pasaron su primera noche de casados en un hotel de Santa Rosa del Aguaray.

Los grandes protagonistas de la boda del año, Ña Rufina Ibarra (70) y Juan Ramón Portillo (27), pasaron su primera noche de casados en el Hotel Ara Poty, de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro, tras la ceremonia realizada el viernes, en la ciudad de Lima, donde asistieron casi 5.000 invitados.

En la habitación había dos copas y un champagne, para brindar por su unión, además de pétalos de rosas rojas, que cubrían la cama.

“Dormimos nomás (en el hotel) porque el sábado de noche dormimos a las 3:00, después dormimos otra vez porque estuve hablando muchísimo con mi suegra, tomamos mate y amaneció ya. Anoche demasiado sueño tenía, nos acostamos tarde y no pasó nada todavía”, aseguró a EXTRA la doña, quien reveló que su esposo la abrazó durante toda la noche.

Para ella, la compañía, el apoyo y el amor son más importantes. “Hace 7 años ya estamos juntos, mucha luna de miel ya es”, apuntó entre risas.

Ña Rufi contó que no hubo viaje de luna de miel, pero su sueño es conocer sitios turísticos de Paraguay, como Laguna Blanca (San Pedro), Pedro Juan Caballero o Villarrica.

“Hay ganas, pero plata lo que falta”, dijo.

Además de las felicitaciones y buenos deseos, los novios recibieron alrededor de 800 regalos, que apenas lograron acomodar en la casa en donde viven, en Lima, San Pedro.

Capiatá y Ypané

Esta mañana, estuvieron en un supermercado, ubicado en la calle Adán Ramírez de Capiatá, en el Departamento Central, donde fueron agasajados, con una serenata de la mano del colombiano el Chiche Jairo Muriel.

La pareja quedó a hospedarse en Ypané, en la casa de la madre del novio.

“Si nos quieren visitar pueden venir si me quieren conocer en persona porque hay mucha gente que nos quiere conocer. Nos vamos a quedar por unos días, depende de la gente y si la gente quiere, me voy a quedar un poco más”, señaló la feliz novia.