16 abr. 2024

Rosalía y otros artistas ya están en el país para el Asuncionico

La española mandó desalojar a sus fanáticos del lobby de su hotel porque no la dejaban descansar con sus gritos y supuestamente otros artistas rechazaron la sopa paraguaya.

Diseño sin título.jpg

Así llegaron la Rosalía, Gordon City y Lil Nasx llegaron a Paraguay.

Ayer en horas de la tarde de a poco fueron llegando los artistas que se presentarán en el Asuncionico hoy y mañana en el Parque Olímpico (COP), los primeros en arribar fueron Gorgon City y lo primero que hicieron fue postear una foto desde el aeropuerto y luego al llegar a su hotel se dieron un chapuzón en la pileta para aplacar el calor de Asunción.

Posteriormente fueron llegando Rosalía, Twenty One Pilots, Lil Nas, Tame Impala con su líder Kevin Parker, quien a pesar de tener la cadera rota está cumpliendo con su gira por Latinoamérica. El multiinstrumentista declaró a la prensa que al enterarse de que Blink 182 cancelaba sus presentaciones en los diferentes festivales latinos no quiso dejar a los fans sin otro artista. “No podían perder a otro headliner”, manifestó.

Así llegaba Kevin Parker para su presentación de esta noche.

Así llegaba Kevin Parker para su presentación de esta noche.

Toda la euforia por la llegada de tantos artistas fue creciendo y los fans se apostaron en la entrada de los hoteles para ver a sus ídolos, lastimosamente algunos se llevaron un sabor amargo, como los fanáticos de Rosalía que anoche fueron desalojados por el equipo de seguridad de la cantante.

“Tiene que dormir y descansar, mañana ya no lo sé, es que hemos viajado todo el día, no sabemos cuál es el plan de mañana, entiendo que quieran la foto, pero es que no va a salir”, manifestaron los guardias a los fanáticos que estaban cantando en el lobby del hotel esperando que la española bajara a saludarlos.

https://twitter.com/Lucasrivasf/status/1637974885052960768

Otros internautas contaron que supuestamente unos artistas tiraron kamby rora y sopa paraguaya que fanáticos les habrían obsequiado, supuestamente esto ocurrió en el Shopping Mariscal López y comenzaron a especular que se trataría de Twenty One Pilots que se encuentran hospedados en un hotel frente al centro comercial.

https://twitter.com/CarlosGomezPy/status/1637996476847607811