El concierto del Rey de la Bachata tiene nueva fecha. Romeo Santos se presentará el viernes 25 de agosto en el Jockey Club.
La productora del megaconcierto avisó que decidieron cambiar la fecha del evento debido a que pronostican lluvia.
El club de fans de Romeo Santos se muestra ansioso por la llegada del artista. El Rey de la Bachata se presentará el próximo 19 de abril en el Jockey Club.
El cantante le sumó una coreografía purete al show que da a sus fans, admitió que tuvo que trabajar muy duro para aprender a bailar.
El Rey de la Bachata subió al escenario en medio del show de La Bichota. Romeo Santos se presentará en nuestro país el próximo 19 de abril.
El Rey de la Bachata lanzó una "Propuesta Indecente" a sus fanáticas en un concierto y encendió a paraguayas. Vendrá al país el 19 de abril.
El Rey de Bachata hará cantar y bailar a sus fanáticos paraguayos con todos sus temas. El concierto será en el Jockey Club de Asunción.
Karen no aceptó pasar a su camerino.
La modelo Karen Insfrán conquistó al cantante de bachata que la mordisqueó.