El cantante caazapeño comentó que la gente del interior del país lo eligió como su representante. Se mostró agradecido con Marilina, quien le dio su apoyo.
La reina de la cumbia pidió a sus seguidores que voten por el cantante oriundo de Caazapá, que esta noche se disputa el título de campeón de esta temporada.
Ale y Diana pasaron a la semifinal del programa con nota perfecta, la mesa del jurado coincidió y le pusieron todos 5, asegurando su pase a instancias finales.
El conductor de Calle 7 participó del montaje de Daya, caracterizando a la Bestia de la película de Disney y sorprendió a todos al quitarse la máscara.
El programa de hoy se transmitió en vivo y directo desde la ciudad de Villa Elisa con una masiva concurrencia de público que fue a alentar a sus competidores favoritos.
La bailarina no pudo presentarse en la noche de capilla debido a una lesión grave y fue eliminada de la competencia. Su recuperación será un proceso bastante largo.