29 mar. 2024

Rodolfo ya se declaró inocente, pero Nancy afirma que el lío no acabó

Friedmann asegura que ya fue sobreseído y el abogado de la esposa joven aclaró que solo es provisional. El guaireño aceptó que cometió la locura de gastar G. 1.500 millones por amor y quiere recuperar su plata.

Rodolfo Max Friedmann (66) salió a tirar bombas contra su exesposa Nancy Quintana (20) luego de cantar victoria por el supuesto abuso sexual con los juguetes íntimos de lo cual fue acusado por su expareja.

El guaireño asegura que lo declararon inocente, pero el abogado Martín Olmedo explicó lo que en realidad pasó en los tribunales.

Embed

“El señor Friedmann solo fue sobreseído provisionalmente debido a que se pasó chicaneando, recuso a la fiscal, al juez, al tribunal. Pasaron los seis meses de plazo para hacer la investigación y como la Fiscalía no tenía elementos para acusarlo solicitaron su sobreseimiento provisional, eso no quiere decir que ya es inocente”, declaró.

Según su explicación, el Ministerio Público tiene un año de tiempo para investigar y todos los eventuales testigos, familiares y policías que acudieron al llamado de la señorita, declaren. “Él va a tener un sobreseimiento definitivo cuando se pruebe que el abuso no existió. El caso no terminó y no va a terminar”, explicó.

Friedmann le habría quitado los vehículos a Nancy.

Friedmann le habría quitado los vehículos a Nancy.

Extra contacto con el empresario que asegura que ya esta libre del caso y que el juez solicitó una evaluación psicológica y psiquiátrica de la cuerona. “Ojalá que se encuentre bien, es decir que no este loca o será complicado llevar el caso adelante”, comentó.

Presunto robo

Friedmann explicó que trató de ladrona públicamente a su examor’i porque ella supuestamente le mentía para que le haga millonarias transferencias.

El guaireño expuso una captura de pantalla de una transferencia de G. 54 millones a favor de la doñita.

“Así me robabas y esto es solo una muestra, tengo por valores multimillonarios ¡Delincuente!”, lanzó. “El dinero fue un regalo. Me decía quiero el dinero para esto, pero hacía otra cosa. El engaño es uno de los componentes de la estafa, por ejemplo, me decía que le gire G. 130 millones para pagar su camioneta pero no lo hizo y un montón de cosas más. En total suma entre G. 300 a 400 millones”, aseguró.

  Nancy desafió a Rodolfo a cumplir sus amenazas de realizar nuevas querellas. Indicó que los insultos de su ex no le afectan.

Nancy desafió a Rodolfo a cumplir sus amenazas de realizar nuevas querellas. Indicó que los insultos de su ex no le afectan.

“Manchó mi reputación, ahora se publicó la verdad. Estoy preparando tres querellas en su contra, por denuncia falsa, simulación de hecho punible, además del daño y perjuicio, que incluye la parte monetaria, que serían unos dos o tres millones de dólares, que es mucho dinero”, señaló.

Locuras

Rodolfo cree que metió la pata al “entregarse por completo al amor” sin atajar su billetera. “Fue una locura totalmente mía, obviamente estaba enamorado por eso actué como un pendejo, no hay otra explicación. Cuando nos fuimos a España me reventó dos tarjetas en los shoppings. Yo me hago un análisis y creo que no estaba bien de la cabeza (risas). Bueno, estaba enamorado y ahora me doy cuenta”, señaló.

A final cree que Nancy se equivocó al denunciarlo. “Tuve la suerte que ella hizo la macana al intentar calumniarme inventando cosas que no pasaron. Capaz que si seguía así con ella ya estaría en la calle”, añadió.

Rodolfo recordó que en su momento dijo que su relación le costó cerca de 850 millones, pero luego de ponerse a sumar cree que gastó más. “Al menos unos G. 1500 millones”, señaló. Con las nuevas querellas pretende recuperar parte de esa  plata. “Lo que se puede quiero que me devuelva, porque entiendo que una parte es irrecuperable porque le construí una casa en el terreno de su papá”, explicó.

Rodolfo recordó que en su momento dijo que su relación le costó cerca de 850 millones, pero luego de ponerse a sumar cree que gastó más. “Al menos unos G. 1500 millones”, señaló. Con las nuevas querellas pretende recuperar parte de esa plata. “Lo que se puede quiero que me devuelva, porque entiendo que una parte es irrecuperable porque le construí una casa en el terreno de su papá”, explicó.

Le trozó a su ex

Nancy Quintana habló con EXTRA sobre las acusaciones, insultos y amenazas de nuevas querellas que Friedmann lanzó en su contra.

“Qué haga cosas nuevas, han pasado 84 años. Y que haga lo que se le pegue la gana. A mí no me calienta un caraj* lo que hace ni lo que dice”, disparó.