13 abr. 2024

Rodolfo Friedmann he’i que lo “ven como cajero automático”

Rodolfo Friedmann señaló que cuando sale con una chica ya le pechea una camioneta. “Me dicen ‘quiero una Kía Sportage’”, dijo el exgobernador de Guairá.

Rodolfo Friedmann dio mucho de qué hablar al subir un meme en el cual aparece un señor en el gimnasio diciendo que “la máquina más efectiva para impresionar a una chica es el cajero automático”.

En charla con EXTRA el empresario guaireño señaló que el meme se ajusta a la realidad.

El meme que lanzó Friedmann

El meme que lanzó Friedmann

“Hoy te acercas a cualquier chica, salís a cenar sin problema y la tercera noche le llevas donde ya sabemos y te dice ‘quiero una camioneta, vos a fulana le compraste’. Yo le digo que fue mi esposa alguna vez la que recibió la camioneta de regalo. Me dicen ‘quiero una Kía Sportage’, le digo que no y me alejo”, señaló.

El exgobernador de Guairá sostiene que muchas chicas solo quieren dinero y no buscan una relación amorosa formal.

“Creen que uno es un cajero automático, te ven como cajero automático, que aprietan mi pecho en la cama y les caerá la plata. Pero no es así”, indicó entre risas.

El exgobernador de Guairá señaló que antes se conquistaba con serenatas y hoy en día con transferencias bancarías.

Rodolfo Max Friedmann sorprendió al elogiar a su hijo y reveló que ya hicieron las paces. Según el empresario el ministro de Agricultura finalmente lo visitará en su casa por el Día del Padre después de tres años. A través de las redes aseguró que le tiene  mucho cariño a su nuera, con quien hace poco mantuvo una pelea muy polémica.

Rodolfo Max Friedmann sorprendió al elogiar a su hijo y reveló que ya hicieron las paces. Según el empresario el ministro de Agricultura finalmente lo visitará en su casa por el Día del Padre después de tres años. A través de las redes aseguró que le tiene mucho cariño a su nuera, con quien hace poco mantuvo una pelea muy polémica.

“Antes era lindo, teníamos un ritual de la conquista, te vestías de la mejor manera y le llevabas a la chica a cenar, costumbres que hoy en día ya se perdieron. Hoy no importa el hombre, solo lo que puede el hombre puede darles”, lamentó.

Rodolfo he’i que mantiene la esperanza de encontrar a una mujer que lo ame de verdad. “Estoy en eso, saliendo con algunas chicas, conociendo a otras a través del Instagram”, añadió.