Rodolfo Friedmann dio mucho de qué hablar al subir un meme en el cual aparece un señor en el gimnasio diciendo que “la máquina más efectiva para impresionar a una chica es el cajero automático”.
En charla con EXTRA el empresario guaireño señaló que el meme se ajusta a la realidad.
“Hoy te acercas a cualquier chica, salís a cenar sin problema y la tercera noche le llevas donde ya sabemos y te dice ‘quiero una camioneta, vos a fulana le compraste’. Yo le digo que fue mi esposa alguna vez la que recibió la camioneta de regalo. Me dicen ‘quiero una Kía Sportage’, le digo que no y me alejo”, señaló.
El exgobernador de Guairá sostiene que muchas chicas solo quieren dinero y no buscan una relación amorosa formal.
“Creen que uno es un cajero automático, te ven como cajero automático, que aprietan mi pecho en la cama y les caerá la plata. Pero no es así”, indicó entre risas.
El exgobernador de Guairá señaló que antes se conquistaba con serenatas y hoy en día con transferencias bancarías.
“Antes era lindo, teníamos un ritual de la conquista, te vestías de la mejor manera y le llevabas a la chica a cenar, costumbres que hoy en día ya se perdieron. Hoy no importa el hombre, solo lo que puede el hombre puede darles”, lamentó.
Rodolfo he’i que mantiene la esperanza de encontrar a una mujer que lo ame de verdad. “Estoy en eso, saliendo con algunas chicas, conociendo a otras a través del Instagram”, añadió.