24 abr. 2024

Rocío Núñez defendió a los profesionales con tatuajes

Salió a trozarle a los que tratan de “poco higiénicos” o “antiprofesionales”. Paty Vargas y Karina Doldán dijeron que la piel de las personas no tiene nada que ver con sus capacidades.

Rocio.jpg

La exmodelo Rocío Núñez, muy molesta disparó contra los que se pasan criticando a los demás por sus tatuajes y aseguró que eso no tiene nada que ver con las capacidades y el talento de las personas. La cuerona se unió al debate que se generó en redes debido a que una docente se hizo un tatuaje y los padres salieron a trozarle en las redes sociales.

La exmodelo y abogada Rocío Núñez salió a bajarle la caña a las personas que critican a los profesionales que usan tatuajes y los trató de cuadrados por prejuzgar a los demás.

“Qué mente cuadrada, los ciegos son los que comentan juzgando por el simple hecho de que tenga tatuaje, nunca puede ser un parámetro para analizar a una persona que lo tiene, vemos abogados, doctores, médicos y muchos profesionales que tienen y muchas veces son las mejores personas e incluso de las que no tienen”, opinó en Facebook.

Y remató dando un consejo a las personas que se pasan criticando todo.

“Así es que vivan y dejen vivir, libre albedrío, cada uno elige su cielo o infierno Solo Dios puede juzgarte”, finalizó.

Respeto

En contacto con EXTRA la exmodelo pidió a las personas respetar las decisiones de los demás.

“Los tatuajes no son una cuestión para juzgarle, más bien hay que ver los resultados de su trabajo y respetar algo que cada uno elige”, indicó.

Núñez comentó que hace poco se hizo un tatuaje y recordó que hace muchos años se había hecho uno temporal.

“Hace poco nada más que me hice uno, en honor y pasión por los animales de la raza Pitbull. Tuve un brazalete que era de una tinta temporal. Me volvería a tatuar, los nombres de mis hijas por ejemplo me encantaría pero duele mucho”, afirmó entre risas.

Nada que ver

Paty Vargas, opinó igual que Rocío y dijo que las personas con tatuajes no son malas y trató de ignorantes a los que juzgan.

Pati Vargas lamentó que cuestionen a las víctimas. "¿Qué tienen en la cabeza para opinar con tanta ligereza?", cuestionó.

Pati Vargas lamentó que cuestionen a las víctimas. "¿Qué tienen en la cabeza para opinar con tanta ligereza?”, cuestionó.

“No se puede definir a alguien solo porque tenga tatuajes. Querer presentar como malas personas a quienes se tatuan es ignorancia pura”, disparó.

No es parámetro

La periodista aseguró que hay mucha gente mala que no tiene ni un solo tatuaje.

“Conozco a varios senadores, diputados, jueces, fiscales que dicen no tener un solo tatuaje pero no te pueden mirar a los ojos cuando les preguntas por las acusaciones que tienen por extorsiones, complicidad con el narcotráfico, robos, coima, etc. Entonces, ¿es sinónimo de buena gente no tener tatuajes? Está clarísimo que no”, remató.

Que se tapen

Por su parte Raimundo Fernández manifestó que no le generan ninguna confianza los docentes y médicos que usan tatuajes.

“Para mí, verle a un médico tatuado no le voy a tener confianza por su aspecto y en una docente no acepto, porque le restará seriedad, aunque ellos digan que no tiene nada que ver. Nuestra cultura paraguaya asocia el tatuaje con adictos y exconvictos”, tiró.

Embed

Para el representante de modelos lo mejor sería que se oculten sus tatuajes mientras están trabajando.

“Creo que están en su derecho de tener tatuajes y mientras no se vea cuando ejercen su profesión”, afirmó.

Capacidad

Karina Doldan dijo que el exterior no tiene nada que ver con el profesionalismo de las personas.

Karina Doldan se alejó de las polémicas para dedicar su vida a   Dios y a predicar la palabra de Dios.

Karina Doldan se alejó de las polémicas para dedicar su vida a Dios y a predicar la palabra de Dios.

“Creo que en cuanto a una profesión lo que se debe tener en cuenta son sus capacidades para la especialidad que tienen más que el exterior. El profesional es profesional por su capacitación. Si te toca un médico superpreparado con tatuajes y uno no tan capacitado sin tatuajes con la mitad de su preparación ¿con cuál nos quedaríamos?”, expresó.