Ricky Rekalde lanzó una canción para "pascuar" a los políticos

El humorista presentó una polca con la cual propone convertir a Paraguay en Estados Unidos. El artista mencionó que le propusieron candidatarse, explicó que solo si su patrona se lo pide aceptará.

“Les prometo mis amigos convertir al Paraguay en los Estados Unidos”, señala el humorista Ricky Rekalde en una divertida canción inspirada en la polca colorada y también en la liberal.

Su video sacudió las redes sociales durante los días santos. A través de su canción relata que desde el 2023 será el nuevo presidente de nuestro país.

También lanzó simpáticas promesas para llegar a Mburuvichá Roga, como hacer un intercambio de políticos con los yankis.

12 13 A F2.jpg

Paraguay enviaría al diputado Carlos Portillo para enseñar castellano en las universidades de Estados Unidos y ellos a Donald Trump para armar sarambi el senado, según Rekalde.

Locas propuestas

Luego de alcanzar más de un millón de reproducciones con su video el comediante aseguró que su personaje es un político paraguayo tan hábil que es capaz de convencer a los líderes de Estados Unidos y Rusia con sus promesas.

Embed

“Es la estrategia de marketing con propuestas creíbles. Por ejemplo que Portillo va a enseñar en Harvard, que nuestro 2000'i va a valer 10.000 dólares. Que nuestra pasarela Ñandutí va a brillar en New York. Que con nuestra vacuna anti virus vamos a vacunarles a los Yankis y a los Rusos y que seremos el primer mundo en 2 meses. Quién pio no me va a votar?”, comentó entre risas.

Dejando de la lado su personaje el artista explicó que su canción se trata de una humorada sobre la realidad de nuestro país.

0000319398.jpg

Destacó que llegó la hora de que el pueblo también se burle de los políticos.

“Moraleja: Hace tanto tiempo que los políticos se ríen de nosotros, que ahora nosotros le vamos a pascuar divirtiéndonos un poco a costillas de ellos. Japukami hese kuera háma”, destacó.

No aceptó

Javier Barrios, el verdadero nombre de Ricky Rekalde, explicó a EXTRA que fue tentado por varios políticos para integrarse a sus movimientos y posteriormente presentar una candidatura, pero decidió rechazar las ofertas.

“Te respondo como Javier, siempre hay algunas propuestas, pero no acepté y no creo que lo haga, a no ser que me ordene la patrona”, señaló el comediante.

maxresdefault.jpg
Hace más de 30 años Javier creó a un personaje que se presentaba una gran estrella, que hablaba de una manera extraña, que lucía una vestimenta pintoresca, con varios celulares en las manos y lentes de sol, al mismo bautizó como Ricky Rekalde.
Hace más de 30 años Javier creó a un personaje que se presentaba una gran estrella, que hablaba de una manera extraña, que lucía una vestimenta pintoresca, con varios celulares en las manos y lentes de sol, al mismo bautizó como Ricky Rekalde.

Hace ya un buen tiempo el artista se encuentra alejado de los escenarios y los medios.

Explicó que por ahora se dedica a su otra gran pasión: dibujar.

Destacó que elaborando retratos está ganando platita en la actualidad. “Me va bastante bien con el dibujo, me estoy metiendo a full, está salvando la cuarentena. Lo que hago es retrato a lápiz sobre cartulina”, añadió.

Dejá tu comentario