23 abr. 2024

Richard y el Beto los destacados en FIFA 21

Al capi del decano le dieron un alto valor aipo por velocidad ndajeko. El popular videojuego sorprendió con su 11 ideal.

Richard y Beto FIFA}.jpg

A Richard Ortiz y Alberto Espínola les dieron unas envidiables valoraciones en el videojuego FIFA 21. (FOTO: FIFA 21)

Finalizó la fase de grupos de la Copa Libertadores y por todos lados aparece el famoso 11 ideal. Los videojuegos también aprovechan las valoraciones que se le dan a los jugadores para lanzar versiones especiales de los atletas. Es así que el simulador de fútbol de la empresa estadounidense EA Sports, FIFA 21, en la víspera anunció el equipo que más guapeó.

El mismo sorprendió al rollo porque aparecieron dos peloteros paraguayos: uno de la Franja y otro del Ciclón.

En representación del Rey de Copas pusieron a Richard Ortiz, a quien tunearon a full y le dieron una valoración general de 88. Pero lo que llamó la atención es que en la aceleración y velocidad alcanzó 84 y 89 respectivamente.

Loperro opukapa, mientras que otros bajaron la caña por la consideración, teniendo en cuenta que en los últimos tiempos lo tildaban de “gordo”. Eso sí, en lo que más destaca es en la potencia de tiro y remates de larga distancia, ambos con una valoración de 99, además de la agilidad que llegó a 98.

En tanto que Alberto Espínola es el que saca pecho por el Club del Pueblo, con una valoración general de 87, uno menos que el capi de la O.

Alcanzó 96 en cruces defensivos, 95 en cuanto a pases y aceleración 95, lo que hace del Beto un jugador interesante para los gamers. La parte kachiãi viene acá, le pusieron solo 86 a sus centros, lo que causó la burla de la muchachada.