23 abr. 2024

Renato Prono: “Me hicieron sentir algo hermoso”

El nadador quedó en séptimo lugar y él se mostró agradecido con la gente que fue a darle su apoyo. En redes le bajaron la caña, pero el atleta no les dio bolilla.

Prono.jpg

Renato agradeció que le hagan el aguante.

Una de las presentaciones más esperadas en los Juegos Odesur fue la del nadador paraguayo Renato Prono.

Lamentablemente el atleta e influencer quedó en el séptimo lugar en la prueba de los 100 metros pecho. Renato lamentó no haber llegado a los primeros puestos.

“¡Qué locura! Temb* la vida a veces. Gracias a todos por ir. Pero tranquilos, los tiempos de Pimento (su gato) son perfectos”, lanzó en Instagram.

Agradecido

Ya más tranqui Renato compartió un video de su presentación, en la que se puede escuchar que fue uno de los competidores más aplaudidos. El nadador se mostró muy agradecido por todo el cariño que recibió.

Embed

“El cariño de la gente se gana. Hoy me hicieron sentir algo hermoso que nunca sentí en mi vida y no estoy seguro que volveré a sentir. Gracias a todas las personas que estuvieron presentes gritando y alentándonos. Les quiero mucho carajo”, añadió.

Le bajaron la caña

Al conocerse los resultados varios internautas en Twitter le bajaron la caña a Renato, al parecer estaban esperando que no llegue a los primeros puestos para trozarle.

“Renato Prono es Leryn Franco Hombre. Pura pinta y poca competencia”, lanzó Manu Giménez en Twitter. Prono, que nunca le saca la nalga a la jeringa ignoró las bajadas de caña. Pero sus seguidores más fieles salieron a defenderlo.

https://twitter.com/ElManuGimenez/status/1576716427779706880

“Mba’epico los fracasados que se atreven a criticarle a Renato Prono, que pico es su logro para ofenderse tanto? Ganadores con medalla de oro en carrera vosa? Ndea”, lanzó la tuitera conocida como Soy Mara.