24 abr. 2024

Reina del Vóley: “Me ensució y va a pagar”

Chiqui Ávalos trató de paquita a Paola Ruiz Díaz y la acusó de ganar un sueldazo en Petropar. La cuerona explicó que no es funcionaria pública y que le enseñará al comunicador a respetar a las mujeres.

¡Ipochy la Reina del Vóley! Paola Ruiz Díaz querelló por difamación y calumnia al periodista Chiqui Ávalos, luego de que la denuncie por recibir supuestamente un sueldo de G. 7.500.000 en Petropar y la acuse de ser la “paquita” del presidente Denis Lichi.

En contacto con EXTRA la cuerona explicó que no dejará el caso en el oparei.

https://twitter.com/chiqui_avalos/status/1419655153985204227

“Me ensució, me denigró como mujer, por ser exmodelo me tildó de paquita. Yo tengo estudios, me capacito cada vez más porque tengo proyectos y metas. Me sacrifico bastante para que un hombre diga por decir las cosas. Pero va aprender la próxima, va a pensar antes de hablar, antes de hablar de una mujer”, declaró.

Empresa privada

Paola explicó que es una feroz mentira que ella sea funcionaria pública y explicó cómo llegó a Petropar.

“Yo no estoy contratada por Petropar. A mí me contrató una empresa privada llamada Dynamus, que es la que me paga el sueldo. Se trata de una empresa a la cual vos llevás tu currículum, dejás tus datos y ellos te ven un trabajo de acuerdo a tu preparación”, detalló.

Embed

Con respecto a su cargo mencionó que se desempeña como directora comercial y habló sobre sus funciones.

“Estoy en el área administrativa en el departamento del sector privado, entre otros. Mi trabajo está relacionado a la tarjeta Flota (tarjeta para acceder a beneficios), mi función consiste en entregar recibos, facturas, validación de números pin, entre otras cosas”, explicó.

Con respecto a su salario mencionó que no gana siete palos y medio al mes, tal como lanzó Ávalos.

“La suma que detalla él no es lo que yo percibo. Todo lo que habla de mí esa persona lo niego rotundamente y lo voy a demostrar”, indicó.

Embed

Muy dolida

La Reina del Vóley señaló que Chiqui le causó mucho daño y por eso lo llevará a los tribunales.

“Este señor me manchó, me dejó mal parada, me afectó en todo. El castigo que se merece se le va a dar, queda en manos de mi abogado. Muchos se callan de él, no es cierto lo que dice. Me ensució y va a tener que pagar”, insistió.

¿Qué dice Chiqui?

EXTRA se puso en contacto con Chiqui Ávalos. Un señor respondió nuestra llamada a su número, explicó que el periodista estaba ocupado.

César Ávalos, más conocido como Chiqui, es un periodista de una extensa trayectoria. Formó parte de medios de comunicación locales e internacionales.

César Ávalos, más conocido como Chiqui, es un periodista de una extensa trayectoria. Formó parte de medios de comunicación locales e internacionales.

Consultó el motivo de la comunicación y mencionó: “Chiqui tiene más de 50 años de periodismo, no creo que se preste a estos juegos mediáticos, pero le voy a dejar el recado”. Esta persona no quiso identificarse y luego ya no atendió las llamadas.

El perfil de la cuerona

Paola Ruiz Díaz es una cuerona que se alejó del modelaje, fue princesa de Miss Tanga, para dedicarse a sus estudios universitarios, está preparando su tesis para convertirse en Licenciada en Criminalística. Luego se metió de llenó al mundo del vóley y recorrió el país para disputar partidos en los que apostaban mucho dinero.

5254366-Libre-1295559479_embed

También es entrenadora personal, realizó cursos de Nutrición Deportiva y de manejo de armas de fuego.

Millonario contrato de la empresa

El presidente de Petropar Denis Lichi firmó el pasado 10 de diciembre un contrato para aumentar el personal de la petrolera de forma tercerizada. La empresa adjudica fue Dynamus Marketing Profesional SA (DYSA), que recibió 36.600.000.000 de guaraníes, según los datos oficiales de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas.

Paola comentó que empezó a trabajar en Petropar de la mano de Dynamus hace seis meses.