13 dic. 2024

Radiólogo denunciado por agredir a su concu

Le pillaron viendo película con otra en su trabajo. Ocurrió en el hospital de Caaguazú.

detenido caagauzú.jpeg

Abilio Martínez fue pillado viendo una película, en el Hospital de Caaguazú.

Gentileza

“Máquina de radiología en mantenimiento”, decía el cartel que estaba colgado por la puerta del puesto de trabajo de un radiólogo de 42 años, quien fue denunciado por violencia doméstica.

Según el informe, un curioso “jepillá” ocurrió el sábado a las 17:00, en Hospital Distrital de Caaguazú.

La concubina de Abilio Martínez llegó de sorpresa a su trabajo porque fue a pedirle dinero de urgencia para comprar pañales a la bebé de ambos de nueve meses.

La mujer 31 años, llegó hasta la Comisaría Segunda local para denunciar a Martínez y relató que al llegar hasta el hospital, encontró la puerta del consultorio cerrada, cosa que le pareció muy sospechosa y tras golpear, fue recibida por el hombre, quien se puso nervioso y le preguntó qué hacía en ese lugar.

Fue ahí que la concubina le pareció extraño el actuar de Martínez, por lo que decidida, entró a la oficina, pese a la negativa del radiólogo, quien muy nervioso le seguía preguntando “qué hacía en allí”. Fue cuando se encontró con una escena todavía más sospechosa: había una mujer mirando una película, y para colmo, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, según denunciante.

Reacción violenta

El hombre reaccionó violentamente contra su concubina. Supuestamente la empujó contra la pared con mucha fuerza, lo que ocasionó algunas lesiones, evaluadas por el médico de guardia Marcos Carisimo.

La víctima dijo que todo lo sucedido vieron los funcionarios.

Luego de la denuncia presentada, los uniformados fueron en busca del supuesto autor y lo detuvieron.

Una vez en el calabozo, le practicaron el alcotest y arrojó como resultado negativo. La víctima indicó que el cartel colocado en el consultorio solo pusieron para evitar cualquier tipo de molestias, mientras duraba la película con la “otra”.