19 mar. 2024

Qmbia Juan estrena su serie hoy

Músicos relataron su historia al estilo Luis Miguel, Juan Álvarez estudió actuación para lucirse en pantalla.

sociales Dani Duarte_DSC_3763_26787188.JPG

Mburukuja Fleitas, Juan Álvarez, Ataliba y Aldo Alegre en el avant premiere de Qmbia Juan La Serie.

Foto: Última Hora.

Hoy será el gran estreno de la serie de Juan Álvarez y su Qmbia Juan. El cantante decidió documentar su vida y su carrera en una autobiografía.

“Fue una experiencia de no olvidar. Fue toda una aventura literaria al principio de empezar a escribir toda mi historia”, comentó el cantante a EXTRA.

Qmbia Juan La serie, fue protagonizada por el mismo Juan, quien estudió actuación para lucirse en las pantallas.

“Me preparé durante dos años con mucho entrenamiento actoral con Víctor Sosa Traverzi, Katia García y Rodrigo Calonga también con ayuda de libros”, expresó.

Música y romance

Álvarez promete que la serie estará atrapante y muy interesante, revelará secretos de su infancia, cómo se interesó por la música, romances y escenas de amor.

“No quiero spoilear demasiado, pero sí hay de todo en la serie, está interesante. Les invito a que vean. El fanático va a poder ver realidades que tuve que atravesar para llegar al éxito y cómo se originaron las canciones”, indicó.

Tendrá 5 capítulos y fue realizada exclusivamente para la plataforma digital al estilo Netflix, se podrá ver desde cualquier celular, computadora o smart TV a través de SCREENPY a partir de hoy.

Como coprotagonistas la serie contará con Mario Toñanez, Katia García y Luis Zorrilla.

Participan también del elenco Junior Rodríguez, María José Cabrera, Martín Oviedo, Olga Vallejos, Lucas Cabrera, Milagros Brítez, entre otros grandes artistas nacionales.

Embed