18 abr. 2024

Puso correas a sus 5 hijos pasa salir a pasear y creó roncha

El hombre de EE. UU. explicó que lo hace para su tranquilidad porque los quintillizos de 5 años son muy inquietos.

Jordan Driskell, de 31 años, de Kentucky (EE. UU.), generó polémica con un video que alzó en Instagram, donde aparece paseando con sus quintillizos de 5 años, a quienes ató con correas, una para cada uno. Se trata de Zoey, Dakota, Hollyn, Asher y Gavin, que tuvo su esposa, Briana, de 34 años.

“Cuando la gente me juzga por usar correas para niños”, escribió en inglés, sobre las imágenes, que tenían como música de fondo la canción “Vegas” de Doja Cat, en la parte que dice: “No eres más que un perro, jugador, ah, entiéndelo”.

La publicación se hizo viral, con millones de reproducciones y miles de comentarios.

Numerosos usuarios expresaron su indignación porque consideraron que se estaba humillando a los niños, tratándolos como animales.

El padre respondió a las críticas y explicó que utiliza ese método, para su tranquilidad, porque los chicos “son muy curiosos, quieren salir corriendo y explorar”.

“Nos permite salir de casa y hacer cosas divertidas en familia sin estresarnos”, añadió.

5306136-Libre-365530981_embed

Además, mostró en otro video que las cuerdas en realidad salen de las mochilas de los pequeños, que tienen formas de animalitos de peluche.

Mencionó en medios locales que junto a su esposa, probaron otros métodos, porque los niños son muy inquietos, y hasta compraron un coche de 6 asientos, pero que resultó incómodo.