25 abr. 2024

“Prepotente, violento y traficante de influencias”

El exarquero le respondió y habló de moscas. Duras palabras de Camilo Soares hacia José Luis Chilavert.

Web.jpg

“Yo no tengo ninguna diferencia en particular con Chilavert que me haya llevado a publicar nada”, señaló Camilo a EXTRA. Desmiente que exista algún antecedente entre ellos

Hace unos días acaparaba la atención de todos la sorpresiva renuncia del exarquero de la Selección Paraguaya, José Luis Chilavert, al Partido Colorado. En ese momento muchos internautas que le siguen en Twitter comenzaron a celebrar que ndajeko era una buena señal porque significaba que se alejaba de los corruptos.

¿Pero a qué se debía la celebración en las redes sociales? Esto era ante una eventual candidatura que pueda presentar a la presidencia, algo que se venía manejando desde hace un tiempito.

¿Todo es mentira?

Pero el que salió a darle con un palo y sin piedad es Camilo Soares mediante su programa en Radio Ñandutí, donde pidiendo a sus oyentes que no se dejen ndaje engañar por lo que el Chila estaba haciendo porque la realidad, según él, es mucho más turbia de lo que se podrían imaginar.

Esto, valiéndose de que supuestamente recibió información sobre el objetivo real de su renuncia a la ANR y tiene que ver con que Chila se presentaría de forma independiente solo para dividir los votos de la oposición, para que al final el partido de Bernardino Caballero vuelva a ganar.

https://twitter.com/gustavo_RRR/status/1488888006987681809

En pocas palabras, la renuncia sería una estrategia para ayudar a los de siempre, he’i.

“Un tipo prepotente, xenófobo, violento, traficante de influencias, que se pasó presionando a todos los gobiernos municipales y nacionales para conseguir negocios, queriendo hacer negociados”, dijo por José Luis.

“Yo me hago cargo de mis palabras y que me querelle, delincuente de poca monta que utiliza su popularidad y su legitimidad construida en el deporte para hacer negocios eso saben todos”, disparó. Llamó al Chila como el verdadero hijo de la “operación cicatriz”.

https://twitter.com/gustavo_RRR/status/1488888011005779974

Le ninguneó a Camilo Soares

Desde EXTRA contactamos con José Luis Chilavert para saber qué opina sobre los fuertes calificativos que lanzó Camilo hacia su persona y si es que se viene una querella.

El exarquero se limitó a decir: “Gracias por tu mensaje, las águilas no cazan moscas. No lo conozco, saludos campeón”.