La señora usa sus 35 años de experiencia en ventas en los mercados. Consigue verduras y frutas que son devueltas por grandes negocios, clasifica y compra a precios tirados. Así todo un barrio puede tener comidas completas
La empresa anunció esta tarde que desde las 00:00 del lunes subirán los costos de sus combustibles. El rollo teme el aumento del precio del pasaje a raíz de esto.
El pan, la galleta, el coquito, masitas y otros productos costarían más desde mañana en las panaderías. Gremio de panaderos afirma que la suba es por aumento del precio del combustible.
"Estos precios no son del pueblo", se quejaron algunos hinchas luego de que el Ciclón estableciera los costos de las entradas para su encuentro contra Colón, en la segunda fecha de grupos de la Libertadores.