25 abr. 2024

Por cada gol de local, Guaireña ayuda a centros educativos

Tremenda campaña se manda el Poeta en la capital del Guairá, ayudando a las instituciones educativas, por cada tanto que anote en calidad de local.

Guaireña FC.JPG

El Albiceleste pone feliz a las escuelas del Guairá con cada gol anotado. (FOTO: GUAIREÑA FC)

Por si faltara otro motivo para celebrar la tremenda goleada de 4-0 sobre Libertad en el Guairá las instituciones educativas gritaron más que nunca los tantos de Guaireña y su campaña “Un gol por la educación”.

Con la figura Rosalino Toledo a la cabeza, el Albiceleste, en colaboración de algunos auspiciantes, la escuela Curuzú Francisco recibió notebook, más 100 ladrillos, en lo que significa una gran iniciativa de la casa de estudios.

La campaña consiste que el club dará una ayuda a diferentes instituciones educativas, según sus necesidades, por cada gol que marque en condición de local. A esto se suma que el autor del tanto se convierte en padrino de la institución adjudicada, según informó el club a través de su portal digital oficial.

“Para el efecto, el club ha enviado una invitación a varias instituciones de la región, las cuales se postulan como posibles ganadores exponiendo concretamente sus necesidades mediante una nota oficial de conformidad y adhesión a la campaña dirigida a Guaireña Fútbol Club”, indicaron desde la entidad futbolera.

De esta manera, las escuelas de la zona se están frotando las manos, esperando con ansias el próximo juego en el Parque del Guairá, que será por la fecha 12 ante Tacuary, a jugarse el próximo 18 de septiembre, anhelando un show de goles de parte del Poeta.

Rosalino Toledo se encargó de entregar las donaciones en el cole Curuzú Francisco del Guairá.

Rosalino Toledo se encargó de entregar las donaciones en el cole Curuzú Francisco del Guairá.