COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6940
G 7010
PESO AR
G 25
G 30
REAL
G 1300
G 1360
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 6900
G 7150
YEN
G 35
G 60
clima
18.3º C

Policías donaron de todo para festejo por el Día del Niño

Hermoso fue el gesto que tuvieron los agentes hacia los peques de un barrio de Salto del Guairá. Los policías se ganaron aplausos y admiración.

Los héroes no solo llevan capa, también uniforme.

Cargaban bolsas de golosinas, cajas de diferentes productos, paquetes de esperanza y puñados de felicidad.

Con caminar seguro y pasos firmes, llegaban derrochando solidaridad y, en medio de sonrisas, ejemplo. Se acercaron hasta el lugar donde los pobladores podían depositar, además de aportes, corazón. Y entendieron que el ser buena gente era el verdadero servicio.

La misión esta vez no era atrapar a un ladrón o resguardar a la gente, sino dibujar, con acciones, una mueca en la cara de los más peques.

Uno, dos, tres, cuatro.. Así, oficiales del Puesto Policial N.° 8 de 29 de Setiembre, de la ciudad de Salto del Guairá, iban llegando a una casa del barrio Mariscal López, de la mencionada ciudad, en representación de todos los policías de la zona. Allí donaron montón de mercaderías para el festejo por el Día del Niño y se ganaron la admiración de grandes y chicos.

La actividad beneficiará a las criaturas del citado vecindario, quienes se preparan para compartir una merienda por tan emotivo día.

El gesto fue bastante aplaudido en las redes sociales y en todo el departamento de Canindeyú. “En nombre de la Comisión, los vecinos agradecen a los oficiales por ese buen gesto hacia los niños”, publicó el portal HG Digital.

Dejá tu comentario