25 abr. 2024

Polémica del hotel chuchi: En telos sí hay amor dicen cueronas

Una tuitera armó sarambi al decir que si el novio lleva a un motel a su chica’i no le quiere ni le respeta A Pamela Rodríguez no le interesa el lugar, ella puede demostrar su amor en un reservado o en un 5 estrellas.

Pam.jpg

Para Pamela Rodríguez no importa si es un telo o un hotel de 5 estrellas. “Si hay ganas, ya el lugar es lo de menos”, dijo.

Sarambi se armó en redes sociales cuando una señorita lanzó su opinión sobre las chicas que se van a los moteles.

“Yo siempre digo, si te lleva a un telo no te quiere y sos muy del bajo. Mujer que se respeta no acepta menos que el Dazzler. Y esta hasta telo quiere gratis, pobrecita”, tuiteó Brenda Rebeca Muller en respuesta a Caro Benítez una tuitera que desea ser influencer de moteles.

https://twitter.com/Iaballenita/status/1499851410439131145

La red social estalló con comentarios en contra de Brenda, la mayoría aseguró que ir a un reservado no es pelada ni mucho menos una deshonra.

“La pregunta es ¿a vos qué te importa? Aparte nada que ver lo que decís, que vos creas eso no quiere decir que sea lo correcto”, le dijo Nicole Recalde.

“Yo le llevo”

En contacto con EXTRA la modelo Pamela Rodríguez opinó que el cariño y el respeto no se mide por los lujos.

“Yo creo que sí le quiere, solo que es pobre, ella es pobre hasta de mentalidad. Porque una mujer que se sabe hacer valer le hace crecer a cualquier hombre hasta que logre llevarle donde ella se sienta merecer”, tiró.

La cuerona aseguró que a ella no le molesta ir al motel o a un hotel lujoso, si el muchachón le agrada mucho, ella misma propone.

Embed

“Realmente si a mí me gusta un tipo, no espero a que él tome la iniciativa, yo soy la que le lleva. Por qué a muchos como que se intimidan conmigo al principio. Hasta para hablarme parece que les da miedo. Voy a mentir si te digo que espero a llegar al motel”, indicó entre risas.

También mencionó que el hombre debe hacer buena letra. “Si me invita a un telo sin hacer méritos para conquistarme, ya descartado. Pero si viene haciendo bien las cosas y consigue que acepte salir con él ya es por algo. Y ya depende de las ganas a donde lleguemos. Pero si hay ganas, ya el lugar es lo de menos”, añadió.

Depende

La locutora Dalma Benítez afirmó que el lugar a donde vayan no determina que el hombre valore a su pareja.

“Te pueden llevar a una mansión con una cama de oro también y eso no significa que el otro esté comprometido contigo. Basta de vyresas por favor”, dijo entre risas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de í (@dalmabenitez)

Para la periodista cada persona elige cómo y dónde vivir ese momento íntimo.

“Yo creo que primeramente uno vive su intimidad con su pareja como más le guste, es una decisión de a dos, sobre gustos en cuanto a lugares y demás es una cuestión particular”, manifestó.

Amor real

Finalmente, aseguró que el interés y el cariño no se demuestran con lujos.

“Demasiado errados estamos al creer que el amor se demuestra a través de lo material. La mejor manera de demostrar amor y que querés algo verdadero es de otra forma, con el respeto, el interés genuino”, puntualizó.

Tiene razón

La modelo Yenys Olmedo coincidió con la tuitera y dijo que si el chuli te lleva solo a moteles es porque se esconde.

Embed

“Si te lleva a un hotel es para mostrarse contigo, sin embargo si solo te lleva a un motel, ahí ya sabés que solo para eso te quiere, lo que no estoy de acuerdo es que ella dice un hotel caro, creo que no es necesario justamente un hotel lujoso”, expresó.

La cuerona prefiere ir a la casa de su enamorado. “Para mí lo mejor de todo es que le lleve a su casa”, finalizó.

“Nada que envidiar”

Un conocido motel de la zona de Fernando de la Mora entró al caldeado debate, asegurando que este tipo de establecimientos no tienen nada que envidiarle a los hoteles más costosos.

“En Paraguay hay moteles que tienen infraestructura de lujo y mobiliarios que apuntan a lograr una cosa: placer, cartas de sex shop y la privacidad que en un hotel no existe”, tuiteó Millenium Motel.

https://twitter.com/MillenniumMotel/status/1499876558793842690

En contacto con EXTRA “El Tío Mille” explicó la diferencia entre un motel y un hotel. “Conceptualmente somos parecidos, vos podés pedir un hospedaje o una dormida, el motel te ofrece privacidad y discreción, tenemos suits de lujo que no tienen nada que envidiarle a los hoteles de lujo”, indicó.

Por otro lado, dijo que este tipo de discusiones son positivas para el negocio, ya que habren la mente de las personas. “Yo creo que este tipo de cosas hace que se hablen de temas tabú, es una conversación entre mayores y decir cómo es la onda en este tema y cada uno elige la opción que más le parezca, nosotros siempre estamos investigando qué cosas le gustan a las personas”, finalizó.