Patty OruéSole dice que no competirá con Patty Orué La rubia arrancó en radio con Tropi Palma. Cardozo asegura que se siente honrada de estar en la misma radio que Patty.
Chica EXTRASe viene la elección de Miss Isla Medin 2020 Hoy se realizará el casting a las 17:00 en Villa Elisa. La Chica EXTRA, Sara Galeano, integrará la mesa del jurado.
Playa Isla MedinEl más cálido, Darío González, se une a Radio Palma FM La temporada verano se viene con buena música por la 106.5.
Playa Isla MedinMc Anjo cantará en Isla Medin Este domingo en Villa Elisa se vivirá otro fin de semana con música y playa.
Bicho RiverosPlaya Isla Medin abrió sus puertas con Talento de Barrio en concierto Tremenda presentación se vivió en la inauguración del nuevo paraíso del verano. Cientos de personas disfrutaron del concierto y se refrescaron en la piscina.