23 abr. 2024

Pitbull atacó y mató a bebé de 11 meses

El niño fue atacado por el enorme perro. Fue auxiliado hasta un Hospital donde los doctores hicieron todo lo posible para reanimar al pequeño pero no hubo caso.

Un bebe de 11 meses murió luego de ser atacado por un enorme perro de la raza Pitbull, en una casa de las calle 21 de Septiembre entre 9 de Julio del Barrio Rincón, de la Ciudad de Ñemby (Central).

El ataque se produjo cerca de las 14:30 de esta tarde y resultó víctima fatal J.A.R.A, de apenas 11 meses, domiciliado en la dirección mencionada mas arriba.

Agentes de la comisaría 55 Central, a cargo del Oficial Javier Peralta en compañía del Sub. Oficial Ariel López, llegaron al Hospital Distrital de Ñemby, donde fueron recibidos por la madre del menor, quien manifestó que el animal es de su propiedad y que el menor se encontraba jugando en el patio de la vivienda.

En un momento dado, fue atacado por dicha mascota sufriendo lesiones de consideración en varias partes del cuerpo siendo auxiliado por vecinos a bordo de un vehículo particular hasta el Hospital Distrital de Ñemby en donde fue atendido por la doctora Griselda Núñez Cheretti quién le practicó los primeros auxilios, posteriormente se constató el deceso del chiquito.

El hecho fue comunicado Fiscal Abog. Laura Guillén.