25 abr. 2024

Piñón Fijo pidió perdón a sus hijos luego del escándalo por supuestos malos tratos

El payaso argentino fue denunciado por sus hijos por supuesta violencia intrafamiliar, la polémica estalló luego de que el animador infantil expusiera en sus redes que hace meses no ve a su nieta.

XBHXQQ5LFNFYJMBYPNQRL4BAC4.jpg

Piñón Fijo envuelto en una polémica por supuestamente maltratar a su familia.

El popular personaje infantil Piñón Fijo se vio envuelto en tremendo escándalo que involucra a sus hijos, un supuesto caso de violencia intrafamiliar y el divorcio de su esposa.

Toda la polémica se desató luego de que el payaso expusiera en sus redes sociales que su hija le tiene prohibida las visitas a su nieta.

“Mi loquita hermosa, nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño. #derechodenietos #derechodeabuelos”, escribió junto a una foto con su pequeña nieta.

El posteo de Piñón generó una ola de escrache en contra de Sol, la hija del payaso quien tomó las redes sociales para revelar algo que nadie se esperaba.

“Pudo haber expuesto su cara para expresar su confuso lamento. Pero no, eligió la de mi pequeña de 5 años. Este acto representa una señal más del orden de prioridades del que lo hizo, donde, como siempre, otorgó más importancia a sus intereses, por sobre los de sus nietos e hijos”, disparó.

La joven animadora infantil contó que su padre, el adorable payaso la maltrató a lo largo de toda su vida, por lo que actualmente están distanciados.

“Hace 8 meses que no veo a mi padre porque está desaparecido de nuestras vidas después del último de tantos maltratos (en mi semana 32 de embarazo). Y fue el último porque me animé a poner límite a las humillaciones crónicas después de 35 años. Esa fue mi única decisión concreta hasta el momento, jamás le prohibí ver a sus nietos. Ante esa decisión de límites esperé algún gesto de humanidad para reconfigurar sus encuentros con mi hija bajo nuestros límites y condiciones, pero eso nunca existió, no apareció. Nació mi bebé y no apareció. En julio, León (su segundo hijo) estuvo internado con bronquiolitis aguda y tampoco apareció”, lamentó.

Sol Fijo, hija de Piñón Fijo.

Sol Fijo, hija de Piñón Fijo.

Pidió perdón

Ante todo esto, Piñón Fijo decidió tomar sus redes sociales y pedir disculpas por el dolor que causó a sus hijos.

“Como bien me dijeron muchas personas, en todas las familias hay discusiones, desencuentros, reencuentros, búsquedas. Nosotros no somos la excepción”, dijo en un audio que subió a sus redes tras presentarse como Fabián Gómez, el hombre detrás del maquillaje de Piñón.

Aseguró que no dimensionó el alcance de su posteo y dijo estar arrepentido de haber subido la foto.

“Hace unos días antes de dormir mi teléfono me recordó una foto y me tomó con las defensas bajas. El cerebro ordenó, mi dedo obedeció y mi corazón hizo también lo suyo. Si pudiera rebobinar la escena, lo haría. Nunca esperé que tomara tanta dimensión y generara tanto dolor, en mis hijos particularmente. Me arrepiento y pido disculpas”, indicó.

El payaso afirmó que se está adaptando a los nuevos tiempos y las nuevas formas de educar y relacionarse con sus hijos.

“Corren tiempos nuevos, lo que celebro. Por eso, la misma capacidad que reconozco para aprender sobre cosas que me apasionan tengo que ponerla al servicio de las nuevas formas de relacionarnos entre los seres humanos. Está bueno hacerlo de los jóvenes, en mi caso, de mis hijos (...) Sé por lo que pasaron, y quiero comunicar mi compromiso para colaborar para que recuperen su tranquilidad y sigan ese camino que están forjando con dignidad y respeto, algo que me enorgullece”, remató.