25 abr. 2024

Pillaron al Braian farreando en una disco

Según hinchas de Cerro Porteño salió a bailar después del empate ante General Caballero de Juan León Mallorquín. Las imágenes pusieron furiosos a los hinchas.

Muy enojados se quedaron los hinchas de Cerro Porteño al ver las imágenes virales en las que supuestamente aparece el jugador Braian Samudio farreando en una discoteca.

Según los comentarios el pelotero se habría quedado en Ciudad del Este luego del último partido del Ciclón ante General Caballero de Juan León Mallorquín.

Embed

“El único que farreaba no era (Rafael) Carrascal había sido. Creo que Samudio se quedó a conocer bocas de esteñas”, escribió Lucero León en Twitter, pero luego se arrepintió y lo borró el video.

En las imágenes se puede verlo perreando a ritmo del funky brasileño, primero conversa con un muchacho y luego le habla al oído a una señorita, que no le prestó mucha atención.

https://twitter.com/RomeoOrtigoza/status/1563975292351381504

Los videos generaron el enojo de los fanáticos del equipo azulgrana, que ya le perdieron la paciencia a los jugadores.

“Después los jugadores son los que se enojan con los hinchas por reclamarles que ganen y estos se pasan de joda!”, dijo Javier Talavera en Twitter.

https://twitter.com/javiersilvero84/status/1563951178244886529

¿Reservó una mesa?

En las redes sociales también se viralizó una captura de pantalla de una publicación que habría realizado una señorita llamada “Leti Love” en Instagram.

En la misma se puede ver que una mesa estaba reservada para una persona llamada “Bryan Samudio”.

Se desconoce si se trataba del mismo Braian, pero la foto dio mucho de que hablar.

5308505-Libre-410446885_embed