24 abr. 2024

Piden a la gente no juzgar a la Miss CDE que falleció en el quirófano

Lizzi Ferreira, ex reina de belleza de Ciudad del Este, tuvo un paro cardíaco luego de que le aplicaran la anestesia. Familiares de la joven lamentaron comentarios de los ñañalos. Investigan si murió por negligencia médica.

image - 2023-03-07T121832.478.jpg

La muerte de la Miss Ciudad del Este, Lizzi Ferreira, conmocionó a los esteños y piden que se aclare la causa de su muerte.

“Están siendo muy duros con ella”, dijo Vidy Cáceres, prima de Lizzi Ferreira, la Miss Progress Ciudad del Este que falleció en un quirófano, durante una cirugía estética.

Los familiares de la ex reina de belleza fallecida lamentaron que el rollo la juzgue en las redes sociales por decidir ponerse implantes en los pechos.

“Ella era una persona súper fina y delicada, tenía un aura especial y con todos los comentarios que ya leímos, sinceramente no merece. Demasiado ya nos hirieron con todos los comentarios”, comentó a EXTRA Vidy.

La allegada describió a Lizzi como una persona muy buena, respetuosa y servicial, por lo que lamentó algunas personas no respeten su memoria.

“La gente no sabe que era una persona con un aura especial, todos tenemos derecho a querer sentirnos mejor y eso era lo que ella buscaba, que necesitaba para sentirse perfecta y nadie tiene por qué juzgarla”, manifestó Cáceres.

5331066-Libre-372292449_embed

¿Negligencia?

Lizzi entró a quirófano el lunes a la tarde, en Foz de Yguazú, con el conocido doctor rapái Gustavo Capobianco.

Apenas le aplicaron la anestesia para iniciar la operación, tuvo un paro cardíaco e intentaron reanimarla por 80 minutos, pero sin éxito.

“Su corazón paró y paró, en ningún momento volvió, a pesar de los esfuerzos”, relató su prima y destacó que la joven fue acompañada por su papá a la clínica.

En Brasil realizaron una investigación de oficio al caso, pero la familia de Lizzi no presentó denuncia.

No obstante, hay rumores de que supuestamente la muerte de la Miss sería por negligencia médica.

“Acá nadie acusa a nadie, es solamente porque se trataba de una chica muy joven que cuidaba su salud y su belleza, deportista, entonces resulta medio ilógico”, alegó Vidy.

Investigación

A pesar de que el cirujano aseguró que la reina de belleza murió por un paro cardíaco, el Ministerio Público rapái realizó un estudio para determinar la causa de muerte de la joven.

Tristeza

Los parientes de Lizzi afirmaron que están destrozados, ya que la joven se graduó de médica hace 15 días.

Según la prima, Vidy quería especializarse como anestesista en cirugías estéticas.

Triste despedida

El cuerpo de la joven fue entregado ayer a sus familiares tras los estudios realizados. Lizzi será enterrada hoy en un memorial privado de Ciudad del Este.

5331067-Libre-237470805_embed

La eterna reina

Lizzi fue Miss Progress Ciudad del Este 2015 por más de 7 años, ya que nunca entregó la corona en su ciudad debido a que nunca más se realizó este certamen en el país.