24 abr. 2024

Piden examen psiquiátrico para la diputada Celeste Amarilla

El diputado Bachi Núñez solicitará que rajen a la liberal de la Cámara Baja tras el lío con la reina de España. La congresista desató un nuevo escándalo al tratar de feos a los bebés de los tuiteros que le bajaron la caña.

¡Quieren echar a Celeste! El diputado Basilio “Bachi” Núñez laló en contra de su colega liberal, que armó un escándalo internacional al bajarle la caña a la reina Letizia de España.

El congresista de Honor Colorado asegura que Celeste Amarilla no puede seguir en la Cámara Baja.

Anunció que prepara un proyecto para sacarle la investidura por todos los líos que protagonizó.

“Voy a presentar un pedido de pérdida de investidura, no solo por este hecho, que es la gota que colmó el vaso, sino porque la diputada reconoce que accedió a la banca (en la Cámara Baja) por 200 mil dólares”, aseguró a la 650 AM.

El diputado Bachi Núñez pidió sanción para la legisladora.

El diputado Bachi Núñez pidió sanción para la legisladora.

Bachi no solo intentará echar a Amarilla, también señaló que debería someterse a pruebas para ver si está bien de la cabeza.

“Como neurocirujano diría que habría que hacerle un examen psiquiátrico. Una persona con estas condiciones no puede estar legislando en este país, poniéndonos como una vergüenza mundial”, señaló.

Celeste salió a responderle a su colega, asegura que no podrán sacarla de la Cámara Baja

“Pueden sancionarme de vuelta si quieren, para eso tengo la inmunidad, para dar mis opiniones en libertad”, expresó a la 780 AM.

No es la primera vez que Bachi y Celeste tienen un encontronazo.

No es la primera vez que Bachi y Celeste tienen un encontronazo.

Bachi defendió a Hugo Javier

La postura del diputado Bachi Núñez sorprendió al rollete, debido a que pide que rajen a su colega Celeste Amarilla por criticar la ropa de la reina Letizia, pero defendió a capa y espada a su correlí Hugo Javier, cuestionado gobernador de Central, hoy día imputado.

Aseguró que las denuncias en contra del exanimador cachaquero formaban parte de una supuesta persecución política.

Guerra en Twitter

La diputada Celeste Amarilla sacó su metralleta en Twitter y salió a dispararle a todas las personas que le bajaron la caña, apuntando en donde más duele: los hijos.

Luego de conversar con Luis Bareiro en Políticamente Yncorrecto recibió críticas por su reciente lío con la reina Letizia de España.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1457510766135885827

“Qué ridícula es esta señora”, le dijo el tuitero Roberto León. La congresista respondió: “Como esa beba que tenés en tu foto”, en alusión a la foto de perfil del internauta, que aparecía con su hija.

Otros recordaron que su esposo, Frankin Boccia, era diferente a ella.

https://twitter.com/OrlandiniOK/status/1457714743440035842

“Me imagino al señor Boccia tapándose los oídos por la pelada que incurriste”, dijo César Toledo. Esto enfureció a la congresista, que no tuvo mejor idea que meterse con los hijos del internauta. “Cuidado de hablar con mi esposo y de mi vida privada payasito. Con esa cantidad de bebés de tu foto das lástima”, señaló.

Pidió disculpas

Los ataques de la congresista generaron un feroz escándalo en las redes sociales. Al parecer Celeste se dio cuenta de que atacar a los niños ya era caer muy bajo y decidió salir a disculparse.

https://twitter.com/CelesteDiputada/status/1457758183586516992

“Le pido disculpas a uno de los que tanto me agredió en los últimos días, me dijo ridícula y yo respondí como la beba que está en la foto, obviamente me excedí, pero vaya que me maltrataron y a mi hija. Todos los niños son hermosos para los padres así como la mía es para mí”, añadió.