18 abr. 2024

Pescador cayó de su moto y se mató sin querer de un balazo en la frente

Volvía de revisar sus trampas de pesca, cuando perdió el equilibrio, allí se escapó un tiro del rifle que tenía entre las piernas, según informes.

Un trágico e insólito final tuvo un joven pescador, a quien se le disparó su arma de fuego y acabó con su vida. Ocurrió esta mañana, en un camino vecinal de la colonia Santa Catalina, distrito de Curuguaty, departamento de Canindeyú.

Se trata de Ramón Martínez Duarte (27), poblador de la zona, quien recibió un tiro en la frente de un rifle a aire comprimido, modificado a calibre .22, según se informó.

Se hermana María dio aviso de la desgracia a la Comisaría 5ª de Curuguaty, cuyos agentes intervinieron en el caso.

La señora contó que su hermano regresaba de revisar sus trampas de pesca. Estaba a bordo de su motocicleta, cuando de repente perdió el equilibrio y cayó.

Allí, se disparó el arma de fuego que tenía entre las piernas y le ocasionó la mortal herida.

El hombre fue auxiliado y llevado de urgencia al Hospital Distrital de Curuguaty, de donde fue derivado, alrededor de las 13:30 horas, con destino al Hospital de Trauma de Asunción, debido a la gravedad de su estado.

Sin embargo, en el trayecto se constató su deceso, por lo que decidieron retornar, señala el reporte policial.

El doctor Basilio Espínola, médico tratante, determinó como causa probable de muerte “traumatismo de cráneo encefálico grave producido por proyectil de arma de fuego” y el cuerpo sin vida fue entregado a sus familiares.

Fue convocado, para realizar las pericias técnicas, el suboficial superior Celso Vera, experto en Criminalística.