27 abr. 2024

Pelusa contó que superó varias crisis matrimoniales

Contó que hasta llegó a pensar en la separación, pero que quiso que sus hijos crezcan con sus padres juntos.

Por primera vez Pelusa Rubín decidió contar que no todo fue color de rosa en su matrimonio con Emilio García, a lo largo de las casi cuatro décadas que llevan casados.

“‘No seré feliz, pero tengo marido’, dice una obra de teatro. Hay muchas mujeres que aguantan lo que sea porque está él ahí”, comentó, respondiendo a Mina Feliciangeli, que preguntó ‘¿Qué aguantaste por el matrimonio?’”.

En el programa Mina en casa, la conductora de televisión se abrió totalmente y dijo que como cualquier pareja ellos pasaron por muchos problemas.

También dio su opinión sobre el divorcio. “Puede ser que no le guste a mucha gente cercana a mí lo que voy a decir, pero para mí la separación y el divorcio es algo tremendo. Porque yo lo pasé, era papitis insoportable, yo caminaba entre las bolas de papá, perdón, entre las piernas, todo el tiempo con él. Entonces cuando yo me casé, lo hice para tener familia, hace 40 años era hasta que Dios los separe. Era en las buenas y en las malas”, declaró Pelusa.

LO PENSÓ

A pesar de tener una opinión formada sobre el divorcio, Pelu admitió que llegó a pensar en una separación a raíz de todo lo que vivió.

Embed

“Seguramente me quise separar y divorciar miles de veces, pero era la familia, que mis hijos tengan papá y mamá, era la familia ideal, la familia Ingalls (serie de TV sobre una familia feliz) que yo quería”, destacó. Ante el asombro de la conductora y las otras invitadas Rubín aclaró: “Pero tampoco tuve marido golpeador ni alcohólico”.

La clave: Los hijos

Pelusa manifestó que pensó muchísimo en el futuro de sus hijos antes de evaluar una separación y enfocarse a superar las crisis que enfrentaron.

“Les miraba a ellos (sus hijos) y decía ‘pero por favor privarles del asadito que hace su papá los domingos, las reuniones familiares, las reuniones del colegio’. Jamás voy a priorizarme yo, eran mis hijos y la familia”, indicó.

Debate

Al paso salió Liliana Álvarez, para mencionar que es importante que Pelu haya comentado que no fue víctima de maltratos. “En esos casos los hijos son los que sufren”, indicó la ex Diablita.

Pelusa Rubín y Emilio García.

Pelusa Rubín y Emilio García.

Rubín alegó que cuando se rompe la relación la mujer debe mantenerse fuerte por el bien de los niños.

“Si una mujer se divorcia y se separa, depende mucho también cómo enfrente ese divorcio o separación. Si es una mujer que se queda sufriendo, llorando, angustiada porque le extraña a su marido le transmite otra vez tristeza a los hijos. Si te separaste da vuelta la página y demostrá tranquilidad por la paz de tus hijos”, puntualizó.

Historia de amor

Pelusa Rubín recordó en las redes sociales que empezó a salir con Emilio García en 1976 época en la que vivía en Buenos Aires y se conocieron en el verano San Bernardino.

5244218-Libre-1794356046_embed

“Yo tenía el pelo largo, ella me dice que ya me vio cantando y dijo: ‘¿Quién es ese peludo? ¡Qué feo!’. Le preguntaron si le gustaba la orquesta y ella respondió que sí, pero no el cantante melenudo y que a parte tenía novio. Nos presentó Margarita (amiga de la familia) luego ya bailamos”, comentó el cantante de Los Hobbies en Únicos sobre su primer encuentro.

Según el cantante Pelu volvió a Argentina rompió con su chico’i de aquel entonces para iniciar su noviazgo con García, que duró 5 años y el 20 de marzo de 1982 de casaron en la Catedral Metropolitana. Así formaron una familia con cuatro hijos, Ezequiel, Emmanuel, Laura y Lucía.