Partido de Liga Luqueña de Fútbol terminó en feroz batalla campal

Del brutal enfrentamiento entre hinchas varios ligaron impactos de balines de goma que disparó la policía para dispersarlos.

  • Twitter
  • Print
  • Email

Hinchas se descontrolaron y armaron sarambi luego de un partido de la Liga Luqueña de Fútbol

Por los cuartos de final de la , Tarumandy y Porvenir empataron 2 a 2 en el estadio de Teniente Herreros Bueno de Itapuami, donde se produjeron bochornosos hechos de violencia que se viralizaron a través de los videos publicados por personas que asistieron al encuentro deportivo.

Hinchas de ambos bandos protagonizaron una verdadera . A parte de trenzarse a golpes, se tiraron cascotes, botellas de vidrio, palos, bombas de estruendo, todo tipo de objeto contundente que encontraban a su paso.

La antimotines que cubrieron el partido se vieron obligados a actuar disparando balines de goma y lanzando gas lacrimógeno para dispersar a los inadaptados.

Si bien por las redes sociales recorrieron imágenes de personas que ligaron impactos de los balines de goma, la de la zona no registró ninguna denuncia. “No tuvimos heridos, daños materiales de vehículos ni de otra índole”, reportó el oficial Cristian Arce a Telefuturo.

Tampoco hubo detenidos y la preocupación se instaló por lo que pueda llegar a pasar en el duelo de vuelta, aunque el presidente de la Liga Luqueña, anunció que habrá fuertes sanciones y se podría jugar a puertas cerradas.

  • Twitter
  • Print
  • Email