Paraguayo encantó a la actriz de La Usurpadora

Soraya Montenegro también comentó sus videos. El tiktoker se llama Cristian Martínez y se volvió viral.

Su nombre es Cristian Martínez, un tiktoker que está arrasando en la aplicación gracias a su capacidad para imitar las escenas más populares de las novelas mexicanas como La Usurpadora o los dramas de Soraya Montenegro en María, la del barrio que cautivaron a varias generaciones que no se perdían ni un solo capítulo.

El joven quedó impactado cuando revisó su cuenta de TikTok y se encontró con mensajes de estas dos grandes intérpretes. La primera fue Itati Cantoral, conocida como Soraya Montenegro, quien al parecer vio todos los videos del paraguayo y le dejó un mensaje con corazoncitos quedando encantada con nuestro compatriota.

“Empecé hace un año con TikTok, anteriormente publicaba mis videos en Instagram pero era más bien cantando porque soy un apasionado de la música. El primer video que posteé fue de una semana de María, la del barrio, en donde Soraya Montenegro hace todo un drama y la repercusión fue impresionante”, explicó.

Nivel internacional

Martínez no solo tiene seguidores en Paraguay, varios internautas son de países como México, Perú y Chile sumando entre todos ellos 15.000 personas que se entretienen lo que va posteando.

“No me esperé tener tanto éxito, pero las personas me piden cada vez hacer más videos y saber que les entretiene me llena de satisfacción, más aún teniendo en cuenta la pandemia, las personas buscan un pasatiempo y es ahí el éxito de TikTok”, relató.

Screenshot_1.jpg
Gabriela Spanic, La Ursurpadora.
Gabriela Spanic, La Ursurpadora.

La Ursurpadora

Pero no solo Itati Cantoral quedó fascinada con este muchacho, la actriz Gabriela Spanic, quien interpretó a La Usurpadora en la novela, también contactó con él.

“Muy bueno. Ojalá muy pronto me sorprendas con algún otro personaje y me etiquetes, para disfrutar de tu talento. Bonita noche, mi vida, ¡Ay, por favor!”, le escribió la celebridad.

14a20210130-014,ph02_2174~001_24837946.jpg

“Imaginate que crecí viendo estas telenovelas con mi familia y que ahora ella puedan ver mis videos, me llena de emoción y me incentivan a seguir produciendo más materiales. Recibo mucha buena onda y se nota que es del agrado de la gente, eso no tiene precio”, puntualizó el compatriota.

Dejá tu comentario