19 abr. 2024

Para no ir a la cárcel hizo pública su separación

La cantante quiere desviar la atención de la prensa. Sería estrategia de Shakira por su lío con el fisco español.

shakira-pique.jpg

Núria es la exnovia del pelotero quien salió a decir que Shakira fue su cuerno.

Un nuevo rumor señala que el anuncio de la separación entre Shakira y Piqué habría sido para desviar el foco de atención de los problemas de la cantante colombiana con el fisco español. Esto, ya que deberá ir a juicio por defraudar 14 millones de euros, lo que hasta podría llevarla a dos años de cárcel a la creadora del Waka Waka, más una importante multa.

¿Por qué haría esto Shakira? Resulta que con su separación, la prensa no prestaría atención al juicio y, sin Piqué, Shakira puede cambiar su domicilio fiscal a otro país, en este caso estaría optando por Estados Unidos.

5298368-Libre-31770070_embed

Además Piqué está envuelto en una tremenda polémica por conflicto de intereses personales con la Real Federación Española de Fútbol y negocios poco claros entre él y el presidente de dicha entidad, Luis Rubiales, supuestamente para favorecerlo con la elección de árbitros a la hora de disputar un partido.

SHAKIRA HABLÓ

La colombiana llegó ayer a Barcelona luego de ir a República Checa a ver jugar a uno de sus hijos, en donde además estuvo Piqué, pero ambos en sitios diferentes.

Los periodistas estuvieron montando guardia en el acceso principal del aeropuerto de dicha ciudad y, cuando llegó la cantante, uno de ellos le consultó cómo se encontraba y ella con una enorme sonrisa le respondió “Muy bien” y luego abordó su vehículo en donde se la podía notar alegre, nada deprimida.

FUE LA CUERNO

Pero el chisme continúa y ahora también apareció una exnovia de Piqué diciendo que ndaje Shakira se metió en su relación con el jugador.

Actualmente Shakira está como jurado en el programa  Dancing with Myself (Bailando conmigo mismo) en los Estados Unidos.

Actualmente Shakira está como jurado en el programa Dancing with Myself (Bailando conmigo mismo) en los Estados Unidos.

Ella se llama Núria Tomás, quien contó que cuando el atleta conoció a la colombiana, ella sabía perfectamente que él estaba de novio y el español no dudó en chutarla para estar con la artista, tal como ahora lo hace con ella.