20 abr. 2024

Paquita la del Barrio salió a darle su apoyo a Shakira

La intérprete de Rata de dos patas le dedicó un video a Shakira y le dijo que lo más importante es el bienestar de sus hijos. “No te me achicopales, échale ganas”, comentó.

Paquitaaaaaa.jpg

Paquita la del Barrio le dio su apoyo a Shakira.

Francisca Viveros Barradas, conocida profesionalmente como Paquita la del Barrio, compartió un video en sus redes sociales dedicado a Shakira.

La intérprete de Rata de dos patas fue comparada con la cantante colombiana, porque supuestamente ambas le dedicaron canciones a sus exparejas tras ser engañadas.

“Por ahí supe que tuviste un problema con tu familia. Yo estoy contigo porque soy mujer y si alguien en la vida sabe de estas cosas, es tu amiga. Qué te puedo decir... que le eches muchas ganas; lo importante es que tienes a tus hijos, tienes por quién vivir y tienes toda una vida, mija, no te preocupes”, comentó sobre el supuesto engaño de Gerard Piqué.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

Paquita le mandó mucha fuerza a su colega y le recordó que lo más importante es el bienestar de sus hijos.

“Yo tengo para toda clase de problemas, yo creo que a eso vine a este mundo porque me llueven los títulos de canciones dolidas; nuestro trabajo es muy bonito. Así que no te me achicopales, échale ganas. Lo que nos mantiene parados es la familia, tus hijos. Yo estoy en México. Si algún día algo se te ofrece de mí, con mucho gusto, ya sabes que estamos a la orden. Te mando un abrazo”, añadió la mexicana.

Embed